Santiago Simón

sos el culpable de todo, TU PUTA VISION Y CEREBRO DE MOSQUITO CAGO EL PRIMER GOL

3 tipos solos compañeros tuyos en el medio del area, y se la filtras MAL a SALOMORFON CURRON?

6 Me gusta

Homosexual, gay, gai, homo, afeminado, marica, maricón, sarasa, mariposón, mariposa, puto, trolo, loca, tragasable, chupapija, catador de desodorantes con el culo, triángulo de las bermudas en el orto, lameescroto de COVID Muertinez la concha de tu madre, muerto.

5 Me gusta

Primero que nada, hablame bien, estamos discutiendo bien.
Segundo, yo estoy hablando de ESTE partido. El Simon del 2021 que tenia despliegue, pase, y ayudaba algo con la marca, esta claramente en el pasado.

Hoy no hizo nada bien. Ni siquiera ayudo a marcar. Demichelis lo tuvo de punto todo el partido para que meta, y lo pasaron como alambre caido siempre.

1 me gusta

no, pasa que como todo el mundo dice “nunca mete la pata” me tienen podrido.

Hoy corta una pelota al borde del area que si no la cortaba era gol.

Y lo de “no ayuda en la marca” es lisa y llanamente una mentira.
Solo de un resumen podès sacar:

1:05, mete una pelota tremenda para Palavecino, que el pelotudo de Rondòn se mete en el medio.

1:49, tiene que relevar porque la defensa està en un cumple, toma al que va al medio cuando su marca es el que queda atràs de elsida, pero “no ayuda en la marca”

7:04, se cierra porque nadie vuelve, toma al que entra por el medio, como nadie toma al que recibe suelta el del medio y va con el que recibe, el que recibe devuelve al que simòn soltò porque nadie mas retrocede, vuelve la bola, y se suma un tercero con el que tampoco vuelve nadie y le sale simòn. Defiende a 3 tipos en la misma jugada, pero “no ayuda en defensa”, ah y esto era cuendo todos decìan que “no corre”. Tienen que mover la jugada al otro lado porque simòn solito desactivò el sector izquierdo de ellos. De hecho fijate que en esa jugada casco (que se supone defensor) ni siquiera tiene la decencia de volver con el que entra atràs de maidana, pero me juego las bolas a que voy al thread de casco y no encuentro a nadie diciendole maricòn porque no ayuda en la marca.

8:05, viene cuidando al que va por atràs, fallan todos asì tiene que apurar y cortar con falta (no se la cobran pero ès, y està bien pero seguro tambièn lo hubieran puteado). De nuevo, en este punto todos diciendo que no corre y es mun maricòn.

de nuevo, se le pega por demàs porque la tienen contra èl. El tipico chivo expiatorio.

1 me gusta

me parecía un muy buen jugador por ese torneo de 2021 pero terminó siendo un tiernito, mucha barbita pero poca testoterna. A prestamo en Junio.

1 me gusta

Prestamo un año a que se haga hombre y vuelva como dios manda o venderlo.

2 Me gusta

Mire el video en todos los timestamps que me pasaste. El unico en el que estoy de acuerdo, es en el 8:05. Buen agarron para desestabilizar. Pero no sabe marcar; va siempre muy flojo. Vi el partido completo, te aclaro.

Yo te puedo hablar de lo que yo opino, y yo lo que digo es que este pibe pasa mal la pelota, no tiene despliegue y va muy flojo a la marca.
1:05, ese pase era a Palavecino, pero si no la agarraba Rondon, era pase al pecho del tucumano que venia cerrando con una diagonal.
1:49, a Palavecino le habian hecho falta y Simon era el otro volante que tenia que cerrar. Esta donde deberia estar. Igual la jugada no paso por ahi.
7:04, Demichelis le dijo a Casco que vaya al ataque, y Simon hacia los relevos y se abria si daba para que pase. Por eso Casco no aparece hasta el final en la jugada. Simon hizo todo mal, y Demichelis tuvo que pedirle a Casco que no vaya tanto y lo empiece el a relevar a Simon. Encima el Pereyra ese empezo a jugar por ahi y lo hizo mas evidente.

Este pibe nunca fue rapido, pero antes tenia muchisima mas resistencia. Hoy a los 30 min del primer tiempo ya estaba sacando la lengua. Palavecino jugo un monton, por el y por el pelotudo de Paradela, y al final seguia corriendo como si nada. Y Simon no tiene 16 años, tiene 20 y pico.

Si yo le “pego” es porque no hizo absolutamente nada en este partido, y en los ultimos viene entrando mal tambien. Gallardo lo uso de extremo y lo mataba porque no tiene gambeta y tampoco saca centros seguido. Demichelis lo quiere usar de 8 (supuestamente su posicion natural) pero ahora no tiene pase ni despliegue. Entonces donde va? o es que realmente no hay mucha vuelta y esta horrible?

2 Me gusta

nah, no me gasto mas. Tenès el video ahi arriba, la pelota claramente pasaba, el que està con Rondòn està centralizado, no llegaba nunca, y el que viene retrocediendo en diagonal està detràs de palavecino cuando la pelota toca el pecho de Rondòn. Ninguno de los 2 defensores llegaba. A palavecino en la falta se caen los 2, uno se levanta rapido y ataca el espacio, de hecho simòn termina cubriendo al tipo que cae con Palavecino, mientras plavecino le mira el numero a todos.
Y lo de casco, està en la jugada cuando recibe el de la izquierda, està parado cuando recibe el del medio, està parado cuando mete el cambio a la derecha, y se queda parado mirando mientras recibe el de la derecha, està a 3 metros y casco se queda parado mientras el de atletico tucumàn ataca el espacio. De hecho hay 2 jugadores de atletico que terminan al borde del area, que estàn mas lejos que casco cuando el que tira el centro recibe. No “vuelve tarde a la jugada”. Igual eso lo marcaba porque decìs “no ayuda en la marca” y “no tiene despliegue”, si cortar como 5, como 4 y como 2 y tomar a 3 tipos deistintos en una misma jugada no es tener despliegue y no es ayudar en la marca, nos tapò el agua.
Lo del 7:04 es literalmente despligue por definiciòn, decir que no tiene despliegue porque no corre rapido es como decir que palermo no tenìa gol porque tenìa 2 zancos en vez de piernas.

Desde que revelaron aquellos tweets suyos (o mensajes de Facebook, no me acuerdo) donde bardeaba a River y alentaba por bosta no lo vi jugar bien un partido más. Pintaba para crack.

2 Me gusta

Bueno, evidentemente no vas a moverte de tu posicion, esta bien.
Yo tampoco me gasto mas, lo dejamos ahi.

2 Me gusta

No se con que miras vos los partidos pero fue un desastre hermano. No hizo nada pero nada decente! Torpe para correr, lento, mal parado en la cancha, erro pases a dos metros, sin personalidad, le tiemblan las patas… literalmente.

Por algo Julian y Enzo estan en Inglaterra y este mas cerca de irse a prestamo a Unión

4 Me gusta

Los busque y no los enconté. Está chequeado esto?

1 me gusta

A préstamo a DyJ

1 me gusta

No lo se, pero desde esa época que viene decayendo. Me da igual si es bostero, que ponga huevos como el Oso.

2 Me gusta

julian a la edad de simòn estaba teniendo su primera buena temporada y enzo fernandez estaba a prestamo en DyJ. En 2 añitos vemos.

1 me gusta

No se de que juega, lo vi hoy en la cancha y jurga como enojado o frustrado. Me parece q le falta confianza, pero las condiciones las tiene.

1 me gusta

2 añitos? Jajajajaja Hace un año y medio que es asco puro y vos queres tener este muerto 2 años mas?

Basta David!

3 Me gusta

hay que putearlo más, a ver si la mufa del foro hace su magia y levanta. Miren a paradela, lo empezamos a elogiar y empezo a hacer pelotudeces de nuevo

6 Me gusta

Paradela mostraba cosas interesantes cuando jugaba de 8, este es la nada misma, es malisimo en todos los aspectos.

No se que mierda les enseñan en las inferiores, este pibe no sabe cosas basicas que se aprenden en novena, es un desastre absoluto.

1 me gusta

Dicen que se la come

5 Me gusta