Santiago Simón

Me super decepcionó

1 me gusta

No se para que blanqueo que era gay y estaba con Muertinez. Quedate en el ropero papa, hay que ser inteligente, el futbol es un ambiente muy machista.

2 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Ya funcionó hace 2 años. Podría servir.

que empiece a demostrar, porque el hincha lo bancar más que otros jugadores porque es un pibe del club pero no te va a esperar toda la vida tampoco

2 Me gusta

Que lo compre el Benfica, que lo venia siguiendo, se pueden quedar tranquilos que nadie se lo va a llevar a mitad de temporada.

2 Me gusta

otro de los jugadores arruinados por el fetiche DLC que siempre entra en lugar de los tipos que vienen en nivel, ergo sin continuidad bajan el mismo y desaparecen del plano futbolistico para que juegue el hijo que tuvo el Enzo con la señora que limpia

6 Me gusta

A mi lo que mas bronca me da son esos centros de mierda que tira que tienen menos fuerza que pedo de vieja y terminan en el central contrario, y tambien el poco compromiso que tiene para marcar. Mandenlo a la B a que se haga hombre

3 Me gusta

Calidad tiene, le falta hacerse hombre nada más. Se juntó demasiado con David “ojitos pintados” Martinez

3 Me gusta

kjjjjj cabe alguna duda? le sacamos la ficha al toque nosotros dos, primero que nadie, a este y a Covid, la parejita secreta de River

5 Me gusta

tiene que ir al gimnasio, sus patitas no soportan jugar 90 minutos.

2 Me gusta

Me gustó como lo pusieron 10 minutos en el 3 a 1 para que corra al colombiano que se estaba cogiendo a Casco y en 5 minutos se le escapó 4 veces

Mucha sangre como siempre

4 Me gusta

No se puede creer lo este pibe, es lo mas triste que existe, es patetico cada uno de sus partidos.

2 Me gusta

Lo único que genera este pibe cada vez que lo veo entrar a un partido es desesperanza

7 Me gusta

A mi me genera una violencia el pelotudo este, no entiendo la obsesión de los DTs con este muerto

8 Me gusta

deja de salir de joda hijo de mil puta, morite de ultima mogolico de mierda

3 Me gusta

Este tiene que ser de los PRIMEROS en salir del club en junio, basta de joda y privilegios, es un tibio bárbaro este hijo de mil putas

8 Me gusta

Puto de mierda.

4 Me gusta

Entre este y muertinez pelean el puesto por jugador mas lgbtxyzw±÷= del plantel.

5 Me gusta

A esta nena ni en el banco de suplentes lo quiero el domingo, que concentre pero que lo dejen afuera antes del partido

4 Me gusta