Me super decepcionó
No se para que blanqueo que era gay y estaba con Muertinez. Quedate en el ropero papa, hay que ser inteligente, el futbol es un ambiente muy machista.
Ya funcionó hace 2 años. Podría servir.
que empiece a demostrar, porque el hincha lo bancar más que otros jugadores porque es un pibe del club pero no te va a esperar toda la vida tampoco
Que lo compre el Benfica, que lo venia siguiendo, se pueden quedar tranquilos que nadie se lo va a llevar a mitad de temporada.
otro de los jugadores arruinados por el fetiche DLC que siempre entra en lugar de los tipos que vienen en nivel, ergo sin continuidad bajan el mismo y desaparecen del plano futbolistico para que juegue el hijo que tuvo el Enzo con la señora que limpia
A mi lo que mas bronca me da son esos centros de mierda que tira que tienen menos fuerza que pedo de vieja y terminan en el central contrario, y tambien el poco compromiso que tiene para marcar. Mandenlo a la B a que se haga hombre
Calidad tiene, le falta hacerse hombre nada más. Se juntó demasiado con David “ojitos pintados” Martinez
kjjjjj cabe alguna duda? le sacamos la ficha al toque nosotros dos, primero que nadie, a este y a Covid, la parejita secreta de River
tiene que ir al gimnasio, sus patitas no soportan jugar 90 minutos.
Me gustó como lo pusieron 10 minutos en el 3 a 1 para que corra al colombiano que se estaba cogiendo a Casco y en 5 minutos se le escapó 4 veces
Mucha sangre como siempre
No se puede creer lo este pibe, es lo mas triste que existe, es patetico cada uno de sus partidos.
Lo único que genera este pibe cada vez que lo veo entrar a un partido es desesperanza
A mi me genera una violencia el pelotudo este, no entiendo la obsesión de los DTs con este muerto
deja de salir de joda hijo de mil puta, morite de ultima mogolico de mierda
Este tiene que ser de los PRIMEROS en salir del club en junio, basta de joda y privilegios, es un tibio bárbaro este hijo de mil putas
Puto de mierda.
Entre este y muertinez pelean el puesto por jugador mas lgbtxyzw±÷= del plantel.
A esta nena ni en el banco de suplentes lo quiero el domingo, que concentre pero que lo dejen afuera antes del partido