Jajaja, hasta hace 2 semanas a barco se lo puteaba como si fuera aguilar. De hecho, lo siguen puteando y el 90% de los comentarios de su tret son puteadas.
A pajadela hasta diciembre de 2022 se lo puteaba como si fuera adalberto roman, increiblmente todos se dieron vuelta por un par de destellos que mostro, y tuvo siempre.
En mi opinion, barco tiene mas condiciones que simon, con paradela son similares.
Comparar a Simon con Paradela y Barco es como comparar a Simon con De Bruyne y Bernardo Silva.
en serio sos tan termo de decir que este pibe nunca metiò la pata?
Que verdazo este muchacho. Este entrenaba con enzo fernandez y julian? MAMITAAAAA
Lo mas insolito es que el pibe tira un pase como queriendo hacer una pared pero despues se asusta y se queda quieto. Es como si jugase con ataques de panico al futbol. Increible lo putito que es.
no estas entendiendo. Barco es malo, y nadie dice nada. Paradela es malo, nadie dice nada. Simòn es un jugadorazo pasando por un mal momento, y le dan con un caño. No entiendo por que la vara distinta, solo eso.
Pensar que de las inferiores de River salieron enzo F y julian campeones del mundo y tmb salio este. UNA VISIOOON EH
No, Simón es horrible. Siempre fue horrible y va a seguir siendo horrible porque no tiene cabeza ni coraje para jugar en un equipo importante
Y que digas que hoy jugó bien me demuestra que solamente lo “bancas” porque te parece mejor que paradela y barco. Lo cual no me parece mal, no son ningunos fuera de serie barco y paradela
Pero no que ellos sean malos lo hace a este bueno. En todo caso son los 3 malos. No podés considerar bueno a este pendejo
Decime que barco es malo paradela es malo y Simon es malo y te doy un me gusta sin reclamar
que malo es este tipo, no puede jugar mas en River
anda a su thread y leelo, lleno de tipos defendiendolo (incluso algunos puteando a simòn acà). “ay que la pide”, “hay que gambetea”, “ay que esto”. O sea, se gambetea a uno, la tira a la tribuna, la pelota es del rival pero “es bueno”. Se gambetea a uno y la pierde con el de atràs, la pelota es del rival pero “es bueno”. Simòn intenta un pase para adelante y no llega a destino, la pelota es del rival pero “es malo”. No encuentra pase adelante entonces la pasa hacia atràs o al costado, no perdemos la pelota pero “es malo”. Entonces si no regala la pelota es malo y si regala la pelota es bueno. A eso llamo yo mirar futbol con el culo.
De extremo es 5 puntos de 8 directamente es un insulto al futbol, es jugar con 1 menos.
no puedo porque serìa mentir. Paradela es malo, siempre fuè malo, y seguirà siendo malo. Barco es malo y esta teniendo un buen momento, y Simòn es bueno pero està pasando un mal momento.
Un fantasma…
mal momento dice? juega mal hace un año y medio. ya habia terminado mal el 2021
Bueno te perdono. Ojalá algún día te convenzas de que no sirve para nada
Pero por lo menos no me digas que hoy jugó bien…
yo dije
y lo argumentè.
Jugar bien es otra cosa, es lo que hizo Palavecino, por ejemplo. Pero me da bronca que pidan pibes del club y despuès lo maten por cualquier cosa, mientras otros son peores y todos se hacen los boludos.
Tranquilo, somos dos que todavía confiamos en él.
En realidad pasó por un buen momento un par de meses hace un par de años y después fue generalmente un fantasma. No desborda, no tiene buen juego, no se posiciona bien, NADA. Ya está jugando hace bastante en primera eh!
Si el pibe debuta y es malo se tiene que ir
Al igual que los refuerzos. No sé lo va a bancar por ser de inferiores solamente
Se supone que somos un club grande que quiere ganar títulos. Aparte que no se está puteando a Alfonso. Tiene 3 años en primera este chico ya