Santiago Simón

Jajaja, hasta hace 2 semanas a barco se lo puteaba como si fuera aguilar. De hecho, lo siguen puteando y el 90% de los comentarios de su tret son puteadas.
A pajadela hasta diciembre de 2022 se lo puteaba como si fuera adalberto roman, increiblmente todos se dieron vuelta por un par de destellos que mostro, y tuvo siempre.
En mi opinion, barco tiene mas condiciones que simon, con paradela son similares.

1 me gusta

Comparar a Simon con Paradela y Barco es como comparar a Simon con De Bruyne y Bernardo Silva.

1 me gusta

en serio sos tan termo de decir que este pibe nunca metiò la pata?

Que verdazo este muchacho. Este entrenaba con enzo fernandez y julian? MAMITAAAAA

2 Me gusta

Lo mas insolito es que el pibe tira un pase como queriendo hacer una pared pero despues se asusta y se queda quieto. Es como si jugase con ataques de panico al futbol. Increible lo putito que es.

3 Me gusta

no estas entendiendo. Barco es malo, y nadie dice nada. Paradela es malo, nadie dice nada. Simòn es un jugadorazo pasando por un mal momento, y le dan con un caño. No entiendo por que la vara distinta, solo eso.

Pensar que de las inferiores de River salieron enzo F y julian campeones del mundo y tmb salio este. UNA VISIOOON EH

3 Me gusta

No, Simón es horrible. Siempre fue horrible y va a seguir siendo horrible porque no tiene cabeza ni coraje para jugar en un equipo importante

Y que digas que hoy jugó bien me demuestra que solamente lo “bancas” porque te parece mejor que paradela y barco. Lo cual no me parece mal, no son ningunos fuera de serie barco y paradela

Pero no que ellos sean malos lo hace a este bueno. En todo caso son los 3 malos. No podés considerar bueno a este pendejo

Decime que barco es malo paradela es malo y Simon es malo y te doy un me gusta sin reclamar

2 Me gusta

que malo es este tipo, no puede jugar mas en River

4 Me gusta

anda a su thread y leelo, lleno de tipos defendiendolo (incluso algunos puteando a simòn acà). “ay que la pide”, “hay que gambetea”, “ay que esto”. O sea, se gambetea a uno, la tira a la tribuna, la pelota es del rival pero “es bueno”. Se gambetea a uno y la pierde con el de atràs, la pelota es del rival pero “es bueno”. Simòn intenta un pase para adelante y no llega a destino, la pelota es del rival pero “es malo”. No encuentra pase adelante entonces la pasa hacia atràs o al costado, no perdemos la pelota pero “es malo”. Entonces si no regala la pelota es malo y si regala la pelota es bueno. A eso llamo yo mirar futbol con el culo.

De extremo es 5 puntos de 8 directamente es un insulto al futbol, es jugar con 1 menos.

2 Me gusta

no puedo porque serìa mentir. Paradela es malo, siempre fuè malo, y seguirà siendo malo. Barco es malo y esta teniendo un buen momento, y Simòn es bueno pero està pasando un mal momento.

Un fantasma…

3 Me gusta

mal momento dice? juega mal hace un año y medio. ya habia terminado mal el 2021

6 Me gusta

Bueno te perdono. Ojalá algún día te convenzas de que no sirve para nada

Pero por lo menos no me digas que hoy jugó bien…

1 me gusta

yo dije

y lo argumentè.

Jugar bien es otra cosa, es lo que hizo Palavecino, por ejemplo. Pero me da bronca que pidan pibes del club y despuès lo maten por cualquier cosa, mientras otros son peores y todos se hacen los boludos.

Tranquilo, somos dos que todavía confiamos en él.

1 me gusta

En realidad pasó por un buen momento un par de meses hace un par de años y después fue generalmente un fantasma. No desborda, no tiene buen juego, no se posiciona bien, NADA. Ya está jugando hace bastante en primera eh!

4 Me gusta

Si el pibe debuta y es malo se tiene que ir

Al igual que los refuerzos. No sé lo va a bancar por ser de inferiores solamente

Se supone que somos un club grande que quiere ganar títulos. Aparte que no se está puteando a Alfonso. Tiene 3 años en primera este chico ya

6 Me gusta

image

2 Me gusta