Tiene algo que ver con Juan Simón o Miguel Simón?
Andá al gimnasio. Pareces un vendedor de sahumerios
Para ser un Pedri le falta mas movilidad y cerebro, pero si le pone voluntad y presencia podria ser un Valverde de la salada, pero no tiene la personalidad del uruguayo.
anda al gimnasio y metete alguna papota.
Que suerte que tienen algunos papito eh.
Y lo digo por este y el gnomo de la foto de arriba.
Si, que parecen dos tipos recién salidos de auschwitz
No alcanzo con arruinar un club hambriento de gloria y con racha positiva/ganadora. También tenías que contagiar a la selección española
Espero que Demichelis comprenda que este apellido solamente lleva al fracaso
Un cagón igual que su primo español Unai (?)
Con la vuelta de nacho tenemos muchos volantes este pibe debería buscar club para irse a préstamo a hacerse hombre, que vaya a ducharse con agua fría al conurbano a un banfield o defensa y justicia
por este pibe podemos sacar unos buenos sopes, que el repre lo ubique en la mls o algun equipo falopa de europa.
No puedo entender como River se duerme tanto en el fisicio de los jugadores, este pibe con un fisico al estilo aleman seria una bestia. Viven para jugar al futbol, que se mate en el gym y con una dieta acorde, no estoy pidiendo nada de otro mundo. Alvarez era un flacucho y su maxima diferencia la hizo cuando crecio fisicamente
Que se vaya a la mierda este. Le encanta la joda como a Ferreira.
Que foto repugnante
Barco tiene cara de tener 50 años, Mirá lo que son esas bolsas debajo de los ojos
Hay que mandarlo a préstamo, ya no tiene lugar en el equipo.
El primer tiempo de simon fue asqueroso, no se como no salio, despues medio hizo algo
Se tiene que ir a Godoy Cruz
Es tremendo como fue en picada el rendimiento de este chico. Cuando apareció estábamos encantados.
Juega con paja este pibe, no sé que le pasó