Santiago Simón

Lo mejor del ciclo Demichellis: Borro a Sidon

3 Me gusta

Lo prefiero mil veces al burro de Paradela, que digo mil? Un millon de veces, al menos se sacrifica, pelea y corre

1 me gusta

Me encantó en el lugar que lo pusieron hoy

1 me gusta

Vieron que cuando no hay candidatos a MISS TROLO como este tragapija y su novia Martínez River juega mejor?

Nunca más homosexuales con bigotito de Freddie Mercury en River. Basta de apañar que se metan cosas en el culo, déjenme a los machos pecho peludo de Maidana, Mammana, EnzoP, Nachota y Aliendro

3 Me gusta

Anda a hacer la instrucción militar a tel aviv capo, a ver si te hacés hombre.
Ya pasaron tus 90 minutos de fama.

2 Me gusta

Más mínutos para este muchacho

Dijo nunca nadie

2 Me gusta

La única chance de Simon tirando un centro es si es la otra opción es patear al arco.

Tiene prohibido por su religión hacer una acción ofensiva al rival. El pase atrás al 4 o al central es lo que dicta el torá

2 Me gusta

En vez de pelotudear en instagram con tu novia viendo una serie en netflix por qué no aprovechás ese tiempo y vas al gimnasio?

MENOS INSTAGRAM Y MÁS GIMNASIO, PENDEJO

3 Me gusta

A probarlo por Solari.

Dale, dale, dale.

Este tipo salió campeón siendo titular en River y rindiendo muy bien.

Le duela a quien le duela.

4 Me gusta

image
@Manuk no lo sé Rick

2 Me gusta

Algun dia volvera. Es joven.

Dicen que se la come

2 Me gusta

Noo por que están comentando acá? dejenlo a este muñeco en el banco

1 me gusta

volve a reserva, todavia muy fresco para el futbol profesional

1 me gusta

Fue fundamental en el último torneo local que ganamos, y lo habían llamado para practicar en la selección. Condiciones tiene, pero es joven, y le falta levantar pesas para mejorar su físico.

3 Me gusta

Fue tan fundamental como Lux en ese torneo

2 Me gusta

Para tiro un centro espectacular contra bosta. El 2022 fue su peor año

1 me gusta

Si, en una jugada dónde Casco junto a 3 tipos lo dejo solito en el borde del área y Álvarez le ganó la espalda al central y le dijo “me tenés a 2 metros. Dame un pase que podría dar hasta riverazo con 3 jarras de Fernet encima”

Jajaj me lloró por privado que lo deje de domar y me amenazó, después fingió demencia kjjj

3 Me gusta