Es tremendo como se desinflo este pibe, afuera, a prestamo a un equipucho tiene que ir.
Que empiece a jugar con una pollera puesta porque es toda una señorita para el fulbo.
Este fue a ver a coldplay. La verdad no me sorprende si es la musica que pone cuando anda a los besos con david martinez.
En esta si estamos de acuerdo
Ya todos le sacaron la ficha, hermoso
Dios quiera que Demichelis haya ganado antisemitismo en Alemania y lo eche a la mierda. No puedo verlo mas
por lejos el jugador mas maricon que jugo en River. no pone la pierna nunca, lo cuerpean un poco y ya lo mueven…
denlo a prestamo a Chacarita y q se curta un poco en la b
Anda al gimnasio pibe. Sos una nena
Jaja te quedaste en el tiempo Son re trolos todos en Alemania ahora
bajenlo a la reserva a este pecho frio.
o a la primer oferta q llegue vendanlo
Mutó en una ameba este tipo.
Pensar que lo bancaba al principio.
Jugar juega bien, pero tiene que ir a jugar a la BN un añito así se hace hombre y aprende a poner la patita.
ademas de ser un cagon por no poner la pierna, me sorprende que físicamente sea tan delgado, le copiamos todo a los europeos menos la preparación física
Lo arruino Gallardo, era titular indiscutido en el torneo 2021 y lo borro al año siguiente para poner a Quintero de 8
Este y Enzo aparecieron al mismo tiempo, en el mismo equipo, ambos campeones…pero uno demostró ambición, ganas de romperla toda mientras el otro siempre tibio, en el molde, se fue apagando…uno acaba de meter un golazo en un mundial; el otro está tomando sol con Barco.
Una vergüenza ese físico, ya no tiene 18 años para seguir igual de papelito
Este pibe es un jugador hecho a la medida de España
Lo llevó a conocer el mar kjj
Te juro después de ver a Pedri
Todos los gallegos tienen esa fisonomía