Santiago Simón

Es tremendo como se desinflo este pibe, afuera, a prestamo a un equipucho tiene que ir.

3 Me gusta

Que empiece a jugar con una pollera puesta porque es toda una señorita para el fulbo.

2 Me gusta

Este fue a ver a coldplay. La verdad no me sorprende si es la musica que pone cuando anda a los besos con david martinez.

6 Me gusta

En esta si estamos de acuerdo

1 me gusta

Ya todos le sacaron la ficha, hermoso

Dios quiera que Demichelis haya ganado antisemitismo en Alemania y lo eche a la mierda. No puedo verlo mas

1 me gusta

por lejos el jugador mas maricon que jugo en River. no pone la pierna nunca, lo cuerpean un poco y ya lo mueven…
denlo a prestamo a Chacarita y q se curta un poco en la b

Anda al gimnasio pibe. Sos una nena

1 me gusta

Jaja te quedaste en el tiempo Son re trolos todos en Alemania ahora

bajenlo a la reserva a este pecho frio.
o a la primer oferta q llegue vendanlo

Mutó en una ameba este tipo.
Pensar que lo bancaba al principio.

2 Me gusta

Jugar juega bien, pero tiene que ir a jugar a la BN un añito así se hace hombre y aprende a poner la patita.

4 Me gusta

ademas de ser un cagon por no poner la pierna, me sorprende que físicamente sea tan delgado, le copiamos todo a los europeos menos la preparación física

1 me gusta

Lo arruino Gallardo, era titular indiscutido en el torneo 2021 y lo borro al año siguiente para poner a Quintero de 8

Ponete a tomar sopas hermano, con razon cada vez que te tocan te ganan la posición.

10 Me gusta

Este y Enzo aparecieron al mismo tiempo, en el mismo equipo, ambos campeones…pero uno demostró ambición, ganas de romperla toda mientras el otro siempre tibio, en el molde, se fue apagando…uno acaba de meter un golazo en un mundial; el otro está tomando sol con Barco.

7 Me gusta

Una vergüenza ese físico, ya no tiene 18 años para seguir igual de papelito

7 Me gusta

Este pibe es un jugador hecho a la medida de España

4 Me gusta

Lo llevó a conocer el mar kjj

4 Me gusta

Te juro después de ver a Pedri
Todos los gallegos tienen esa fisonomía

4 Me gusta