Santiago Simón

Este está como para suplente nada más, no te va a salvar nunca un partido ni se va a inventar algo. En un equipo con mejor funcionamiento andaría pero porque es un jugador discreto

1 me gusta

Es un suplente correcto y ya. En otro momento supo mostrar muy buen nivel. Para mi es de los pocos que le queda credito. Mas teniendo en cuenta que por edad y proyección lo podes vender en muy buena guita

6 Me gusta

Nuestro Bentancourt

En el banco y en la reserva, y si, es lo que dije, después de Álvarez y Enzo fue el mejor juvenil, aparte que fue titular y con buen rendimiento en el campeón. Después le pasa lo mismo que con Pala, si el técnico no le da continuidad…

Es mentira eso de la continuidad porque hasta hace poco venia siendo titular todos los partidos y daba asco

3 Me gusta

Yo no lo vi taaan mal, hasta estuvo cerca de meter un gol, el tema es que mucho mas que lo de anoche tampoco se puede esperar porque es mediopelo; lo raro es que haya jugado los 90 minutos.

1 me gusta

Le pega como nena a la pelota este hdp

2 Me gusta

Anda anotandote en derecho o licenciatura en economia, chango.

1 me gusta

Hacete hombre maricon.

3 Me gusta

Debe ser la primera vez que coincido con vos

Este homosexual no puede jugar mas en River

1 me gusta
1 me gusta

Que asco este pendejo.

2 Me gusta

River juega con 10

3 Me gusta

En una fue a trabar con EL PERRITO BARRIOS y perdió!!!

Con el perrito Barrios que tiene la musculatura de un nene de 8 años!!!

6 Me gusta

Pasa que “hace el trabajo silencioso”

2 Me gusta

Pone huevo’ hermano

No recuerdo un jugador tan cagon como este.
No se anima a pegarle al arco, no se anima a meter la pata para trabar, no se anima a pegar…

3 Me gusta

Gonca

1 me gusta

Se lesiono tirando un pase de mierda, así de duro es este muerto

3 Me gusta