La cantidad de pases que erro, algunos de 3 metros. Calculo que se debe a falta de confianza.
Tiene que ser titular por el despliegue que le mete al medio, hoy presionamos mucho y este tuvo que ver en eso
La cantidad de pases que erro, algunos de 3 metros. Calculo que se debe a falta de confianza.
Tiene que ser titular por el despliegue que le mete al medio, hoy presionamos mucho y este tuvo que ver en eso
Diganme cuantos pases dio bien?? Yo no cuento mas de 3, pelotazos a nadie pases errados a 2 metros, no le vi robar ni una bocha. Es un cementerio de cromosomas este muñeco.
La cantidad de pases que erro, y todos por apurarse, jugo horrible, pero nadie en el medio jugo bien.
Jugó horrible. Se cansó de errar pases
Shimón Sidónisky
Impresentable!!! Partido para mandarlo a prestamo a Agropecuario hizo hoy, como casi siempre. Tiene un iceberg en el pecho
Hoy se equivocó pero pidió la pelota y erró pases PARA ADELANTE
Así si. Prefiero mil veces esto a qué no pierda 1 pero se las de todas a Armani
Ya llevas dos años (!) enteros jugando en River, Santi, a tomar confianza de una vez!!
Horrible hoy nene. Ponete las pilas
Simón tuvo un veranito, algunos están esperando que haga calor de nuevo parece…
Que desastre este pibe.
cuando se va descongelar el chope este???
Se terminó el crédito. A buscarte club en diciembre.
Igual festejé cómo un gol la lesión. Por lo menos me da la chance de putear a otro el sábado en la cancha. Ya me aburro de putearlo solamente a él y a Gomez
Estamos todos de acuerdo que se sacó solo no?
No sabía ni dónde inventar que le dolía la pierna para salir
Este era el villano y rollheiser el héroe de aquel campeonato
Este pibe se la pego anoche? … imprecisión al mil hoy, TODAS cagadas, una tras otra.
Horrible.
Rolito, el de los dos goles en 50 partidos
Tiene que seguir. Mirá si se le ocurre poner a Pochettino y lo terminamos pagando 5 palos.
Por lo menos puteo a uno rubio y bostero. Ya me aburrí de putear a cara predeterminada Simón