Santiago Simón

La cantidad de pases que erro, algunos de 3 metros. Calculo que se debe a falta de confianza.

Tiene que ser titular por el despliegue que le mete al medio, hoy presionamos mucho y este tuvo que ver en eso

Diganme cuantos pases dio bien?? Yo no cuento mas de 3, pelotazos a nadie pases errados a 2 metros, no le vi robar ni una bocha. Es un cementerio de cromosomas este muñeco.

2 Me gusta

La cantidad de pases que erro, y todos por apurarse, jugo horrible, pero nadie en el medio jugo bien.

4 Me gusta

Jugó horrible. Se cansó de errar pases

Shimón Sidónisky

Impresentable!!! Partido para mandarlo a prestamo a Agropecuario hizo hoy, como casi siempre. Tiene un iceberg en el pecho

2 Me gusta

Hoy se equivocó pero pidió la pelota y erró pases PARA ADELANTE

Así si. Prefiero mil veces esto a qué no pierda 1 pero se las de todas a Armani

2 Me gusta

Ya llevas dos años (!) enteros jugando en River, Santi, a tomar confianza de una vez!!

1 me gusta

Horrible hoy nene. Ponete las pilas

Simón tuvo un veranito, algunos están esperando que haga calor de nuevo parece…

3 Me gusta

Que desastre este pibe.

3 Me gusta

cuando se va descongelar el chope este???

8 Me gusta

Se terminó el crédito. A buscarte club en diciembre.

2 Me gusta

Igual festejé cómo un gol la lesión. Por lo menos me da la chance de putear a otro el sábado en la cancha. Ya me aburro de putearlo solamente a él y a Gomez

2 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que se sacó solo no?

No sabía ni dónde inventar que le dolía la pierna para salir

3 Me gusta

Este era el villano y rollheiser el héroe de aquel campeonato

2 Me gusta

Este pibe se la pego anoche? … imprecisión al mil hoy, TODAS cagadas, una tras otra.

Horrible.

1 me gusta

Rolito, el de los dos goles en 50 partidos

1 me gusta

Tiene que seguir. Mirá si se le ocurre poner a Pochettino y lo terminamos pagando 5 palos.

4 Me gusta

Por lo menos puteo a uno rubio y bostero. Ya me aburrí de putear a cara predeterminada Simón

1 me gusta