Santiago Simón, futbol homosexual
yo lo sigo bancando, para mi es buen jugador. Pero necesita un tecnico que lo ordene un poco y no lo vuelva loco con indicaciones pelotudas y le de continuidad.
Putazo!!!
Esta falto de confianza claramente. Pero es un pibe. Las condiciones las tiene. Pero si esta como hoy no sirve en la cancha
Que malo y tibio que es
Volvió Abelairas?
Abelairas pateaba al arco. Cada tanto hacía goles. Intentaba cada tanto pasarse a alguien. Pedía las pelotas paradas
Era un héroe de Marvel al lado de este en cuanto a actitud. Le pasó el trapo Simón en ese pedestal que pensamos nunca lo iban a bajar al Pitu de jugador más cagón de la historia del club
Lo malo que será que hoy me parece que jugó bien.
Por momentos, pareciera que tiene miedo de equivocarse
Hoy jugo un mediocampo del River campeón de hace un año, solo que en lugar de enzito jugo de la cruz.
El negro es de esos jugadores que dañan a sus compañeros como un agujero negro, hoy lo sufrió Simón y pala, un desorden el mediocampo
Cagon y tibio
Buen torneo pasado, este año bajo muchisimo su nivel y perdio el puesto por merito propio, estuvo bastante sin jugar y ahora le va a costar, hoy fue un desastre pero no el unico, al menos uno de sus tantos mediocres tiros al arco fue con fuerza y direccion pero el arquero de ellos estuvo atento.
No podes ser tan frío hermano. De la escuela de los Mauro Diaz, Tomas Martínez, Tomás Andrade
Nunca entendí porque tanto hype con este pibe ¿? En twitter leí a varios pidiendolo como si fuera el chacho Coudet o lucho Gonsalez.
Jugó bien aquel clásico con boca, algún partido intrascendente y no mucho más.
Todo el plantel juega con ese miedo, es insoportable, son jugadores de primera, no se porque dudan tanto al hacer las cosas.
Yo lo vi como el mejor juvenil después de Álvarez y Enzo en el torneo pasado.
Se mojan con la barba de este putito, otra explicacion no hay
No se saca uno de encima, no tiene velocidad, no desborda nunca, no pisa el area, no retrocede bien. Pero tiro 4 o 5 centros buenos desde que juega y lo tienen como un crack
que otro juvenil hubo? Maidana? jajajaja
Que tiernito este pibe por favor, no para de morfarse goles todos los partidos.
La mariconada de tiro que metio ayer…tanto te cuesta patear como hombre? Estas jugando en River hermano!!!