Jugó 22 partidos de titular Simón este año. 25 entrando desde el banco.
No es un tema de continuidad. Es un tema de cagarlo a piñas. Son jugadores sin arreglo. Si a los 20 años no tenes actitud para mostrarte no lo vas a tener nunca.
Jugó 22 partidos de titular Simón este año. 25 entrando desde el banco.
No es un tema de continuidad. Es un tema de cagarlo a piñas. Son jugadores sin arreglo. Si a los 20 años no tenes actitud para mostrarte no lo vas a tener nunca.
Leí por arriba, pero creo que opino en contra de lo de la mayoria. Para mí este pibe es uno de los que mejores centros tira. Varios goles vinieron por centros suyos. Su problema pasa por otro lado: cierta tibieza (falla de él) y cierto mal posicionamiento en la cancha (es volante, y como volante no puede jugar pegado a la raya. En esto la responsabilidad es del técnico). Tiene que convertirse en 8, así, sin más. Sin rebusques. A lo JJ Lopez o Héctor Enrique. Si logra eso, puede llegar a ser muy útil.
No podés ser otra cosa que carrilero si tú virtud es pasarla para atrás y tirar un centro sin marca después de que Casco se gambeteo a 8.
Si el Pitu Abelairas también tenía una pegada digna de Maradona. Tenía gol. Tenía pase gol. Tenis gambeta. Tenía velocidad
Pero era un cagón como nadie. Y como terminó? Jugando en Primera C un par de años hasta reiterarse. Y eso que fue clave en ganar un campeonato y mucho más que Simon
uno se atrevio a decir q le pga bien?
q nda estan viendo al river de otra linea temporal?
La pegada de Simón tiene menos fuerza que pedo de vieja, le pega con el diario. Una sola vez se atrevió a pegarle como un hombre, contra DyJ, una vez en 45 partidos
Ninguno le pega al arco, eso es bajada de linea del cuerpo tecnico es notorio
He visto que tiene 3 goles y 8 asistencias este año.
Contribuyó en más goles (11) que DLC (10, 5 y 5), jugando mucho menos, en otra posición y con muchas críticas aun ni jugando todos los partidos importantes.
Datos. No opinión.
Palavecino lo hace pero bueno, lo pone cada muerte de obispo. Ser vertical no va de la mano con la grandeza
Simón y Pala y todo el año carnaval
Moja Simon hoy (?
Ni en jardín le pegaba tan despacio a la pelota como este pendejo marica
Sos una nena maricon juga como un hombre cagon
Sácate las pantuflas antes de entrar a la cancha boludo
Chau pibe, el futbol no es para cagones
Estas a tiempo de arrancar la facu la concha de tu madre
No se destaca en nada
No puedo creer que lo ví 95 minutos en la cancha
Es horrible.
Ya veo que termina sacando a Solari para poner al cadaver este
Ya hoy directamente me di cuenta que no es cagón. También es pecho frío
Jugó con un desgano increíble. No corría, no sé desmarcaba. No le picaba al espacio a nadie
La cantidad de pelotas que recibía Herrera, miraba para adelante y no tenía a aboslutamente nadie enfrente de él fue enfermizo