Santiago Simón

Ojala le avisen y el pibe mejore, como le avisaron a Palacios que cuando debuto era tan blandito como Simon, y sino terminara en Mexico.

Mentira, pala marcó siempre, este putito no recupera una pelota ni aunque su vida dependiera de ello.

Igual quien le va a enseñar a marcar? Gagardo? Jajaj

1 me gusta

Nah, no hay comparacion con Pala que siempre fue un jugadorazo. Simon puede llegar a crecer pero hasta es poquito y nada, bastante intrascendente

2 Me gusta

Cuando debuto Palacios era un papelito, caminaba la cancha.

Cuándo caminó la cancha? En tu cabeza habrá pasado

En ningun momento dije que iba a ser igual o mejor que Palacios, no lo creo ni por asomo, pero Simon puede mejorar el aspecto defensivo, es un pibe.

Obvio, pasa que a Simon nunca lo vi con actitud, nunca lo vi pedir la pelota ni hacer otra cosa que no sea tirar pases atras, podra ser muy ‘finoli’ pero no desequilibra ni en pedo y tiene muy poco gol. Obvio que puede mejorar porque es un pibe pero repito, actitud no le vi nunca.

3 Me gusta

Queda la ultima imagen que es floja, pero Simon ha tenido buenos partidos, le falta mejorar mucho, pero esta lejos de ser un desastre total.

Igual yo pondría a Zuculini al lado de Enzo, pero Gallardo ni en pedo, imagino que serán Simon o Barco.

3 Me gusta

Otra vez este boludito de 8 mamita…que técnico de mierda

Ultima chance, sino prestamo a DyJ o Aldosivi a que se haga hombre

1 me gusta

Simón debería ser titular. Si tuviese un psicólogo

Hoy por hoy, no te sirve ni en el ascenso. Le tiene miedo a jugar al fútbol

2 Me gusta

Imaginate lo que debe ser, tenes 20 años, la rompiste un torneo que River gano de punta a punta, bailaste a Boca en un superclasico y de un dia para otro sos el 3er suplente, jugas partidos de recambio y no jugas dos partidos seguidos hace 4 meses. Imposible sostener la confianza asi.

Santiago Simon es un jugadorazo. Solo necesita que el tecnico se la juegue por el. Cuando lo hizo, ya demostro la clase de jugador que es y todo lo que puede aportar.

1 me gusta

Aparte que el mejor Simón fue con un Casco de 4 en un nivel superlativo. Que le limpiaba la jugada a tal punto que solamente tenía que darle un pase sin marca a Alvarez para que la empuje abajo del arco (de los cuales erraba 10 pases de 15)

2 Me gusta

Simón sale solito. No jugó 1 partido mal y lo borraron. Tuvo 20 partidos siendo la nada misma hasta que lo puteo todo la cancha por cagón

Y no la rompió un carajo, no inventen pavadas.

4 Me gusta

Ah bueno. Flashe que el de la asistencia y el baile en el primer tiempo a Fabra el superclasico en el monu habia sido Simon. Capaz fue el negro Sanchez y no me di cuenta.

Que boludez. 20 partidos debe tener completados el pibe este. La unica vez que tuvo rodaje y confianza fue la ultima vez que Gallardo se acordo que para construir solidez necesitas repetir los equipos.

Tenemos al 8 de la seleccion del futuro en el banco y lo sacamos por bancar caprichos o jugadores que no han demostrado nada.

1 me gusta

Los que dicen que Simón la rompe y es un jugadorazo deben mirar los partidos que los que dicen que DLC es mejor que Juanfer

1 me gusta

Gallardo mismo se le caía la baba cuando hablaba de Simón y hoy casi ni juega porque apuesta a sus inventos revolucionarios que son un rotundo fracaso.

3 Me gusta

Tiene cualidades por todos lados. Es rápido. Le pega bien a la pelota. Tiene ida y vuelta. Se sabe asociar decentemente.

Todos sus problemas son psicológicos. Al igual que Barco por el otro lado. No patean al arco, no se animan a encarar para adelante. No le pican a la espalda al lateral. No se meten al área. Son la nada misma.

Hasta el burro de Paradela por lo menos la pide. La pierde. La vuelve a pedir e intenta hacer algo y eso que lo putean hasta antes que la toque

1 me gusta

Es que es evidente, tiene despliegue, velocidad, buen dominio, buen pase. Le falta madurar. Esta verde aun, tiene que progresar mucho, pero es imposible que eso pase si no juega.

A mi Santiago Simon me parece un jugadorazo, el torneo pasado nos dio un rendimiento barbaro.

2 Me gusta

Buenisimo, me das la razon. Le fatla confianza. Coincidimos, para vos la solucion es un psicologo y para mi es que el DT se la juegue por un 11 mas o menos logico de una vez y los banque al menos 4 o 5 partidos.

1 me gusta