Yo era muy Simonero y todavía tengo mucha fe en el. Ojala arregle el quilombo mental que tiene y vuelva pronto.
Tiene una irregularidad digna de un pibe de 20 años. Acá esperan que todos sean indiscutidos desde los 18 y no fallen nunca.
Lo peor es que demostró varias veces que tiene muchísimas condiciones. No entiendo por qué tanta saña con él
Falopa
En que te basas para decir eso
En que es falopa
Mira vos che, y bueno como me va a gustar volver a hablar con vos cuando te cierre bien el ojete…
Hace casi un año jugabamos un clasico con Santi Simon de titular y entre el y Julian bailaron en el primer tiempo a casi el mismo plantel de bosta con el que perdimos ayer.
Con sus virtudes y sus defectos: Que fue lo tan grave que hizo Simon o lo tan meritorio que hizo Barco como para que este segundo tenga mas de el doble de oportunidades y de regularidad que el primero? A mi dame a Santi con regulardiad que ya sabemos que puede rendir…
Yo supongo que Barco se va a ir a fin de año y este pasara a ser suplente de Solari. Si a Barco no lo rajan a fin de año ya no entiendo mas nada
Lo limpiaron porque sale de joda y Gallardo piensa que el solo puede irse a gatonear por ahí.
Le daria otra oportunidad… a Solari el muchacho psycho lo pone de 9 asi que no compite puesto con el
Yo le daria una chance a este pibe, clave en el juego del River campeón junto a Palavecino.
Pruebas?
Otro pibe que mató Gallardo…
Con las lesiones de Aliendro y JuanFer seguramente sea titular de aca a fin de campeonato, ojala este a la altura.
Bah, normalmente deberia ser titular en un equipo logico junto a Palavecino, pero de Gallardo se puede esperar cualquier cosa.
Si , que vuelva simon junta a pala.
Falopa
Este tiene 0 marca, no puede jugar de aliendro
Los jugadores crecen, se perfeccionan, aprenden y van incorporando capacidades … la vida real no es como el futbol manager.
Anda a decirle a Enzo Perez hace 10 años que iba a terminar siendo volante tapon.
Avisale a simon que es un blandito desde que debutó