Santiago Simón

Yo era muy Simonero y todavía tengo mucha fe en el. Ojala arregle el quilombo mental que tiene y vuelva pronto.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Tiene una irregularidad digna de un pibe de 20 años. Acá esperan que todos sean indiscutidos desde los 18 y no fallen nunca.
Lo peor es que demostró varias veces que tiene muchísimas condiciones. No entiendo por qué tanta saña con él

2 Me gusta

Falopa

1 me gusta

En que te basas para decir eso

En que es falopa

Mira vos che, y bueno como me va a gustar volver a hablar con vos cuando te cierre bien el ojete…

2 Me gusta

Hace casi un año jugabamos un clasico con Santi Simon de titular y entre el y Julian bailaron en el primer tiempo a casi el mismo plantel de bosta con el que perdimos ayer.

Con sus virtudes y sus defectos: Que fue lo tan grave que hizo Simon o lo tan meritorio que hizo Barco como para que este segundo tenga mas de el doble de oportunidades y de regularidad que el primero? A mi dame a Santi con regulardiad que ya sabemos que puede rendir…

1 me gusta

Yo supongo que Barco se va a ir a fin de año y este pasara a ser suplente de Solari. Si a Barco no lo rajan a fin de año ya no entiendo mas nada

2 Me gusta

Lo limpiaron porque sale de joda y Gallardo piensa que el solo puede irse a gatonear por ahí.

4 Me gusta

Le daria otra oportunidad… a Solari el muchacho psycho lo pone de 9 asi que no compite puesto con el

1 me gusta

Yo le daria una chance a este pibe, clave en el juego del River campeón junto a Palavecino.

2 Me gusta

Pruebas?

Otro pibe que mató Gallardo…

2 Me gusta

Con las lesiones de Aliendro y JuanFer seguramente sea titular de aca a fin de campeonato, ojala este a la altura.

Bah, normalmente deberia ser titular en un equipo logico junto a Palavecino, pero de Gallardo se puede esperar cualquier cosa.

1 me gusta

Si , que vuelva simon junta a pala.

Falopa

2 Me gusta

Este tiene 0 marca, no puede jugar de aliendro

Los jugadores crecen, se perfeccionan, aprenden y van incorporando capacidades … la vida real no es como el futbol manager.

Anda a decirle a Enzo Perez hace 10 años que iba a terminar siendo volante tapon.

1 me gusta

Avisale a simon que es un blandito desde que debutó