Che bien el arquerito de intercountry, igual habra que buscar a rochet no?
Que impresión te da esa foto.
le podria servir mucho practicar penales y tiros libres con messi , lautaro martinez. , con julian o estar con el dibu
Como hacer un profesorado intensivo
Orgullo Riverplatense este pibe, ojalá no vuelva mufado de la zelezion
calenta que entras santiago
ASI ENTRO SANTI BELTRAN A DEBUTAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA🇦🇷✅️ pic.twitter.com/9PNmUIIhbA
— Entrenamientos (@inforeald) June 7, 2026
Que presente tiene
jajaja no tiene techo este meme, proximamente habra que comprarse minimo una pantalla de 80" para poder verlo completo.
Lo importante es que pudo dar a conocer su facha al mundo @Mati125
Un grande el pibe. Espero que se quede varios años.
es que no entra en la pantalla ya chicos
Tanto que querían una referencia a Solari. Ahí tienen
por qué sostiene dos helados bañados en chocolate?
https://x.com/i/status/2063608052624891994
El quetejedi intenta cortar el centro así y se disloca tres vértebras. Cómo con Bragantino
Ojalá ataje varios partidos en el Mundial y sea vidriera para aumentar la cotización
Si no está ni convocado.
Estás informado.
Este Scaloni es un bostero de mierda.
La puta madre que los parió a los pendejitos fan boys de la mehlección
Segun el tano, el dibu martinez les comio la cabeza a los dirigentes del Aston Villa para que vengan a buscarlo.
El dibu Martínez tiene que quedarse en el molde
