Santiago Beltran

La momia tira sobres al foro?

6 Me gusta

Y pensar que acá había una foca puta tratándolo de burro por ese partido que nos comimos 4 goles contra no me acuerdo quien. Y todo ese acting lo hacia para no pegarle a Gallardo, para desviar el foco y que se la agarren con el arquero. Ahora esa foca de mierda anda desaparecida.

6 Me gusta

Tengo miedo, le llegó la gran prueba de fuego (Ir a la selección y no volver hecho un pelotudo).

5 Me gusta

Que tentador es venderlo, estoy seguro que se viene el semestre donde no agarra una.. si aguanta este nivel hasta fin de año ahi lo venderia..

1 me gusta

Para mi le falta para estar a la altura de un arquero gana copas internacionales ( esta sudaca) y ser gana titulos en general, para mi paso todas las pruebas este semestre menos una, estar a la altura de una final… lo digo hoy eh cuando todos estan enamorados de el..

3 Me gusta

Pero en cuál no estuvo a la altura para vos en la final?

El cabezazo era medio inatajable. Armani se comió dos goles así cuando ganamos la final de la sudamericana a Nacional y era arquerazo ahí.

Después un penal y un desastre de la defensa.

En el PT nos salvó de un 2-0 tempranero.

7 Me gusta

No tiene responsabilidad en ninguno de los tres goles, es toda de los mogolicos de los compañeros

2 Me gusta

Para mi sos puto y no tenes huevos

8 Me gusta

Lo vas a entender mas adelante..

4 Me gusta

Uuuuh bueno, me lo anoto y vuelvo en 4/6 meses a decirte tenés razón o pedir tu ban (?

7 Me gusta

Que orgullo pibe, felicitaciones

7 Me gusta

El MVP

4 Me gusta

Tiene que ir por cábala por el sin manos de Rulli

8 Me gusta

Se hizo canon

11 Me gusta

Ahora con este partido ya lo pueden comprar de Inglaterra o cómo es

1 me gusta

Va a volver mufado. Que poronga la selección dios mio

1 me gusta

El Gringo Cinbostani decía hoy que le convenía quedarse todo lo que dure el Mundial allá para aprender de los 3 arqueros que venir a hacer la pretemporada acá, jajaja que pedazo de hdp.

7 Me gusta

dentro de las pelotudeces no esta tan mal

va a aprender mas al lado del dibu que con armani y fisicamente tampoco es que un arquero le va a cambiar la vida una pretemporada

5 Me gusta


Actualizando

16 Me gusta

2035:

Kjjj

14 Me gusta