La momia tira sobres al foro?
Y pensar que acá había una foca puta tratándolo de burro por ese partido que nos comimos 4 goles contra no me acuerdo quien. Y todo ese acting lo hacia para no pegarle a Gallardo, para desviar el foco y que se la agarren con el arquero. Ahora esa foca de mierda anda desaparecida.
Tengo miedo, le llegó la gran prueba de fuego (Ir a la selección y no volver hecho un pelotudo).
Que tentador es venderlo, estoy seguro que se viene el semestre donde no agarra una.. si aguanta este nivel hasta fin de año ahi lo venderia..
Para mi le falta para estar a la altura de un arquero gana copas internacionales ( esta sudaca) y ser gana titulos en general, para mi paso todas las pruebas este semestre menos una, estar a la altura de una final… lo digo hoy eh cuando todos estan enamorados de el..
Pero en cuál no estuvo a la altura para vos en la final?
El cabezazo era medio inatajable. Armani se comió dos goles así cuando ganamos la final de la sudamericana a Nacional y era arquerazo ahí.
Después un penal y un desastre de la defensa.
En el PT nos salvó de un 2-0 tempranero.
No tiene responsabilidad en ninguno de los tres goles, es toda de los mogolicos de los compañeros
Para mi sos puto y no tenes huevos
Lo vas a entender mas adelante..
Uuuuh bueno, me lo anoto y vuelvo en 4/6 meses a decirte tenés razón o pedir tu ban (?
Que orgullo pibe, felicitaciones
El MVP
Tiene que ir por cábala por el sin manos de Rulli
Ahora con este partido ya lo pueden comprar de Inglaterra o cómo es
Va a volver mufado. Que poronga la selección dios mio
El Gringo Cinbostani decía hoy que le convenía quedarse todo lo que dure el Mundial allá para aprender de los 3 arqueros que venir a hacer la pretemporada acá, jajaja que pedazo de hdp.
dentro de las pelotudeces no esta tan mal
va a aprender mas al lado del dibu que con armani y fisicamente tampoco es que un arquero le va a cambiar la vida una pretemporada


