Se va a ir a la mierda a atajar sin que le rompan los huevos en otro club. Tenés un buen arquero pero defendes con dos infradotados mentales y cagones
Gracias pibe, nos salvaste que el papelón haya sido mucho más grande del que ya es
Gracias Santi
Si no era por vos, perdíamos 5-2
Gracias por todo pibe! Y andate por tu bien antes de que te terminen metiendo en la misma bolsa
Vola pibe tenés todo para ser grande y cuando este club mejore ahí te estaremos esperando!!!
Me da una pena este pibe, hizo todo para ser campeón y se va cagado por Tapia y sus compañeros
si tenia un poco de fe en este equipo era por el, lamentablemente todo lo que sube tiene que bajar y no aprovechamos a un arquero con un gran momento por tener un plantel de cagones y un dt amargo, hoy tapo como tres pelotas que con el juilado iban adentro
No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles
Pobre pibe, el plantel mediocre y cagón que le tocó…
DEFIENDAN LA CONCHA DE SUS MADRES!!
Como siempre a la altura, pero es difícil así…
Fue inatajable ese penal, ni el Dibu lo tapaba. Nada que reprocharle
Si tu arquero es figura, ya habla por si solo… con semejantes retardados de centrales, le sacó agua a las piedras.
es el único que se merece quefar el resto a la mierda todos incluído los pendejos cagones de mierda
Tus compañeros te dejaron sin la copa.
Gracias por todo Santi
Si no era por este, arrancabamos 2-0 abajo en los primeros diez minutos de partido.
Capaz estoy medoo anti, me parece buen arquero y con personalidad, el tiempo dirá. Pero hasta ahora no le veo super atajadas. El penal no tiene responsabilidad. Pero otros arqueros podrían haber hecho más en el primero y tercero.
Por ejemplo?
Arqueros de teclado.
Me van a tirar a matar, pero lo tengo que decir: me da mucha mala espina que haya debutado perdiendo un Superclásico y una final importantísima, en el 1er semestre de su carrera… Es muy injusto viendo su rendimiento, pero siendo tan joven puede quedar marcado. Ojalá lo pueda revertir cuanto antes.
Tiene mucha personalidad, lo va a revertir
El primero es imposible amigo. Y el tercero está tapado, entiendo que duele y da la sensación de que no nos salvó.