Santiago Beltran

Se va a ir a la mierda a atajar sin que le rompan los huevos en otro club. Tenés un buen arquero pero defendes con dos infradotados mentales y cagones

4 Me gusta

Gracias pibe, nos salvaste que el papelón haya sido mucho más grande del que ya es

3 Me gusta

Gracias Santi

Si no era por vos, perdíamos 5-2

7 Me gusta

Gracias por todo pibe! Y andate por tu bien antes de que te terminen metiendo en la misma bolsa
Vola pibe tenés todo para ser grande y cuando este club mejore ahí te estaremos esperando!!!

4 Me gusta

Me da una pena este pibe, hizo todo para ser campeón y se va cagado por Tapia y sus compañeros

5 Me gusta

si tenia un poco de fe en este equipo era por el, lamentablemente todo lo que sube tiene que bajar y no aprovechamos a un arquero con un gran momento por tener un plantel de cagones y un dt amargo, hoy tapo como tres pelotas que con el juilado iban adentro

3 Me gusta

No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles

1 me gusta

Pobre pibe, el plantel mediocre y cagón que le tocó…

9 Me gusta

DEFIENDAN LA CONCHA DE SUS MADRES!!

Como siempre a la altura, pero es difícil así…

2 Me gusta

Fue inatajable ese penal, ni el Dibu lo tapaba. Nada que reprocharle

2 Me gusta

Si tu arquero es figura, ya habla por si solo… con semejantes retardados de centrales, le sacó agua a las piedras.

8 Me gusta

es el único que se merece quefar el resto a la mierda todos incluído los pendejos cagones de mierda

3 Me gusta

Tus compañeros te dejaron sin la copa.

Gracias por todo Santi

3 Me gusta

Si no era por este, arrancabamos 2-0 abajo en los primeros diez minutos de partido.

9 Me gusta

Capaz estoy medoo anti, me parece buen arquero y con personalidad, el tiempo dirá. Pero hasta ahora no le veo super atajadas. El penal no tiene responsabilidad. Pero otros arqueros podrían haber hecho más en el primero y tercero.

Por ejemplo?

4 Me gusta

Arqueros de teclado.

6 Me gusta

Me van a tirar a matar, pero lo tengo que decir: me da mucha mala espina que haya debutado perdiendo un Superclásico y una final importantísima, en el 1er semestre de su carrera… Es muy injusto viendo su rendimiento, pero siendo tan joven puede quedar marcado. Ojalá lo pueda revertir cuanto antes.

3 Me gusta

Tiene mucha personalidad, lo va a revertir

3 Me gusta

El primero es imposible amigo. Y el tercero está tapado, entiendo que duele y da la sensación de que no nos salvó.

3 Me gusta