Santiago Beltran

Acabo de escuchar que van a venir de un equipo de la Premier a ejecutar la claúsula.

Será muy bueno, pero por 25 palluschi me vuelvo a Argensiria y lo llevo yo a Ezeiza.

2 Me gusta

No lo vendan, denle idolos a los mas chicos!

y si lo venden subanle la clausula mogolicos

5 Me gusta

Era sabido que tocaba la selección y venían a buscarlo de todos lados. Que meado estamos mamita

7 Me gusta

Tufillo de que se va a la mierda y otra vez los nenes quedan huerfanos de un potencial o posible icono querido, anda a saber

3 Me gusta

vos formas un arquerazo y viene un ignoto y diminito equipo como aston villa ,newcastle , fiorentina y te lo lleva por 25 millones lo cual no es mucho para ellos. Asi no se puede

6 Me gusta

Así no se puede.

Por eso hay que subir cláusulas y no negociar un carajo.

6 Me gusta

Si se va, quedamos con armanco y con el clemente de centurión. Hermoso panorama

3 Me gusta

La clausula dice que en caso de competir en el mundial aumenta en 10 millones

En realidad, si es mucho para ellos, solo para los tops, ese monto no significa nada, pero para el resto de equipos, si, por eso dudo mucho que uno de esos pague la cláusula…

1 me gusta

Creo que esa es la única razón por la cual lo podemos retener un tiempito mas. Los equipos top compran arqueros ya consagrados, y los de mitad de tabla no tienen o les parecería mucho poner 25 palos en un arquero.

2 Me gusta

Ya estan las gordas armanistas de nuevo contaminando el thread, el otro dia uno tiro que perdimos la final por culpa de Beltran , mamita tenemos hinchas idiotas

8 Me gusta

Y si gordo, es verdad, ya que por culpa de Beltrán llegamos a la final y nos ilusionados con ganarla, es culpa suya, por llevarnos a la final

6 Me gusta

No es nada posta, con 25 palos trajimos a portillo, Galarza, salas y galoppo. La dirigencia le hace un contrato de 100 palos solo a los juveniles falopa

1 me gusta

Quiero que ataje en el Mundial

1 me gusta

Se frotan las manos como moscas los dirigentes

1 me gusta

no hay jugador que haya rendido bien 6 meses o un año y se quedara con esta dirigencia

desde julian todo el que exploto lo hicieron plata enseguida

1 me gusta

Desde la afano no lo quieren largar para la pre temporada hasta que termine el mundial.

1 me gusta

Di Carlo debería dejar de esconderse y decirle al pelotudo de Scaloni y demás, que lo convoque o que en unos días debe estar haciendo la pre temporada con RIVER, corta.

2 Me gusta

Este pelotudo es empleado de River, tiene que estar en el River Camp, no fumando porro con los boludos de la seleczZzion

1 me gusta

Había escuchado que viaja directo a España para la pretemporada, por eso no vuelve todavía.

Se están haciendo los boludos en AFA?

1 me gusta