Santiago Beltran

Bueno, averigua mejor entonces.

Ser pobre no es lo mismo que ser un negro villero caco de re mierda, dejá de decir huevadas @Ariel_Tincho

7 Me gusta

Pero ser de familia pobre no te hace negro cabeza, lo mismo escuchar cumbia, vos podés escuchar cumbia y no ser un negro cabeza

7 Me gusta

Ortega y ramon diaz no eran pobres..

Exacto, una cosa es ser pobre, y otra ser un cabeza de tacho, por ejemplo, Ramón y el burrito eran pobres, pero no negros cabezas (eso se nota también en el estilo de vida después del retiro) y otra cosa es un viatri o centurión, es más, Cirigliano creo que no era de familia pobre y sin embargo era terrible negro cabeza

4 Me gusta

Dejen de discutir con el negro bostero resentido de sacapunta, que está resentido con la sociedad por haberlo creado negro y de boca y entonces viene a destilar su fachismo acá discriminando a la gente humilde.

2 Me gusta

Excelente Beltrán.

Dos cosas igual

1- que no empiece con boludeces del libertario boludo del dibu martínez. Él es otro perfil.

2- Ya están diciendo boludeces como que tiene que tener el mejor contrato de argentina jaja, paren un poco. Es un buen arquero, viene bien. Tranquilos.

4 Me gusta

De Argentina? Del mundo!!! Hay que darle todo lo del techo por mes

1 me gusta

Pensar que todavía no le conozco la voz.

¿Dio alguna entrevista o declaración?

3 Me gusta

Hablo ayer pero imposible escucharlo. Te perdés en sus ojos

16 Me gusta

Dentro de este orto que estamos viviendo

No entendemos el orto de que ataje Beltrán en River

Para que Beltrán ataje en River tuvo que:

• Ledesma irse por estar 1 año sin atajar
  • Petroli pedir un préstamo porque no iba a atajar nunca
  • Armani lesionarse
  • Centurión lesionarse

Todo en un lapso de 1 mes como mucho

16 Me gusta

cuando se tiene que dar se da

como cavenaghi cuando le traen a esnaider y fonseca uno se rajo al mes el otro fue un desastre

50 millones de euros al contado, en Europa el muerto de Onanna el united pagó como 70 y siempre fue horrible. 50 palos para sentarnos a hablar.

4 Me gusta

Basta Sarnita Squirt

2 Me gusta

fotasa

12 Me gusta

Tiene que ir al mundial. Es el reemplazo del dibu.

1 me gusta

Rulli
Musso
Beltrán

Uno quedaría afuera lamentablemente.

3 Me gusta

Esta fue impresionante la verdad, en ese momento me quede pensando, quedo tapada por los penales pero no olvidemos ese atajadon

5 Me gusta
2 Me gusta

La cantidad de cosas que salvó este chico es incontable.
Salvó el culo de literalmente no menos de 6/8 jugadores.
Salvó el papelón. Literal.
Ahora que lindo es saber que a los demás equipos ya no les asegura nada llegar a penales

9 Me gusta