Lo vengo diciendo hace un tiempo ya, tiene cosas de Barovero, se nota la mano del entrenador de arqueros. Más allá que el pibe hoy parece tener unas condiciones bárbaras que debe mejorar en el futuro y seguir evolucionando, es apenas un pibe que tiene muchísimo por evolucionar y ojalá así lo haga, porque creo sin miedo a equivocarme que es arquero de equipo grande y lo demuestra en el arco más pesado del mundo que es RIVER.
La pelota que descuelga del ángulo es impresionante porque se había tirado antes y fue como que quedó suspendido en el aire y metió el manotazo. En cancha verlo fue impresionante, después.
La dirigencia debe subirle el sueldo, cláusula y contrato nuevo. Que si se lo llevan sea por buena guita, no regalado.
Los dos salidos de River, jajaja y como siempre digo en River no funcionan los cabecitas, no se porque pero no funcionan, no recuerdo un pibe de las inferiores cabecita que haya rendido.
Muy bien en los penales, es arquero penalero de esos que a River le falto siempre nos salvo fue el heroe de la noche pero creo que pudo haber hecho algo mas en los dos goles de san lorenzo me quedo esa sensacion
Esto sin dudas que es evidente, y lo mismo vengo pidiendo hace mucho para la defensa, porque no se puede defender siempre tan mal en la pelota parada del rival y en los centros cruzados o pelotazos, se nota demasiado el nulo laburo que hay a nivel defensivo tactico, mas alla de las limitaciones de los protagonistas.
Me hace muy feliz que a este tipo le salgan bien las cosas. Es de lo único que me viene produciendo alegría este semestre de este equipo. Es raro nunca me pasó con un futbolista…(se que suena bastante gay) pero es la realidad.
Me hace acordar un poco a cuando quería que Messi gane la copa América. Pero este más sin dudas.
sin degrade ni cortecito nigger, sin tatuajes, sin aritos, sin pelotudear en redes, dicen que escucha rock y metal en el vestuario por ende ANTI cumbia, cuarteto y demas pelotudeces… es el jugador de River definitivo, un Argentino de bien.
Castillo conto que en diciembre metio 3 materias en economia y habla 4 idiomas… este juega al futbol solo porque le gusta, esta sano del bocho y tiene seguridad de que su vida no depende del futbol.
Orteguita no era cabecita, era clase trabajadora media, ramon diaz igual, que sean jujeño y riojano no significa que sean cabecitas, lautaro rivero es un cabecita por ej.
No pa, definime cabecita entonces, ortega te escuchaba toda las bandas de cumbia habidas y por haber, se mamaba desde los 11 años (juaz), y la familia era muy pobre.
Ramon Ange Diaz hasta mexico 86 era uno de.los mejores amigos de Diego Armando , (mas cabecita que eso imposible)
P.D. cabe aclarar que amo al burrito con toda mi alma, y al Riojano le estoy eternamente agradecido por todo lo que nos dió.
Ninguno de los dos eran cabecitas, no significa que sean chetos de la UADE, pero cabecitas no eran, ortega de no era de una familia pobre y ramon tampoco..