Juega con una seriedad, sobriedad y templanza divinas
No se si me da mas miedo tu comentario o que tenga 2 likes.
Como vas a querer vender al mejor arquero de inferiores que sacaste en este siglo?
Que hay que traer un 9 nadie lo duda, pero la seguridad del arco es lo más importante de todo.
Además que por un arquero te pagan $2. Un delantero mediocre que sale 12 palos, por el mejor proyecto de arquero argentino te van a ofrecer 15 como mucho
le pego en el culo jajajaja…no me habia dado cuenta
En circunstancias normales, creo que si caen 15 palos por un arquero que hasta hace cinco meses estaba en el intercountry es motivo de venta. El tema, y el porque aclaro circunstancias normales, es que una parte de eso la reutilizas para traer a un arquero pesado como Benitez o Rossi y con el resto aseguras a Icardi y a Simeone. Pero 15 palos con esta dirigencia terminan en Armani titular, en el techo de mierda y lo que sobre en vueltos que manotean Enzorete y Ponzio
Ya dejó de ser Beltrán, ahora es simplemente Santi.
no es por beltran
es porque no vamos a ganar nada si no tenemos gol
ojala traigan un 9 y se quede toda su carrera este pibe
es mejor hacerle un contrato europeo antes que venderlo y que traigan 5 para reemplazarlo como seguramente pase
paso con montiel, paso con julian terminas perdiendo plata porque esta dirigencia no sabe comprar
o mejor dicho vinieron a robar y pagan 10 millones por tipos que no valen ni 5
Celebremos a Beltrán sin bardear a la Momia.
No nos subamos a la prensa bostera y streamers que ni ven futbol, sobre que Armani no saca penales, las ultimas series tapó dos buenísimas en cada una y los MUERTOS que tenemos de plantel no metieron los suyos y perdimos. Estadísticamente tiene mas porcentaje de penales atajados que muchos “ataja penales”, solo lo mató que con Aladín no acertó uno.
Diganle bolsa de papa, momia, armanco. Pero la boludes de los penales dejenselo para los habladores que no ven los partidos de River.
ahora esta salio bien de culo
recuerdo hace un año cuando en un calentamiento lo pusieron a atajar y le hacian todos los goles a punto tal que le dejo lugar a otro despues de 8 o 10 tiros
hoy te ataja como si tuviera 10 años en primera
los arqueros necesitan este tipo de partidos y no bajonearse. A veces no podes salvar pero te toca una atajada 2 penales y terminas como heroe en una noche dificil
si hubieramos perdido mas de uno hubiera aprovechado para pegarle y que vuelva armani
menos mal que todo se dio como se dio mas alla del sufrimiento
debemos blindarlo,
si tiene que ser el mejor pago del futbol argentino y bueno viejo, tocara rajar un par de jugadores y darles su sueldo a Beltran
a donde va a ir ? Almeria, girona? de verdad creen que esos equipos le pagarian mejor que River?
Los unicos que le pagarian mas serian los tops, pero iria a ser titular a esos equipos???
La pija descomunal que debe tener este pibe. Lo que deben sufrir las mujeres cuando se las coje.
1: Si regalan a éste pibe es para poner una bomba en el country donde vive el sorete de Di Carlo y prenderle fuego la soja a Ponzio.
2: No podes tener a éste arquero y no armar un equipo serio para 2027.
Viendo éstos edits, queda clarísimo como inconscientemente el hincha de River le soltó la mano (si es que tiene) a Armani.
Seguramente cuando se retire y deje de robar, el cariño por Madrid volverá, pero esta manchando mucho su prestigio.
Dios la despejo en la linea
Podes ponerla igual
Bue…ni para chiste sirve. Yo sé que mejoro últimamente, pero no le da para cancherear.
Igual no entiendo las bardeadas a alguien como Armani. Yo ni en pedo quiero que vuelva a atajar, pero hay varios que lo putean innecesariamente a un tipo que fue top 4 en la historia del club