Santiago Beltran

Viene cargandose el equipo al hombro hace 5 meses, con 21 añitos!!!

Emociona lo de este pibe

4 Me gusta

cualquier cosa, yo justamente digo de traer un arquero para q se vaya armani y compita con beltran, no quita q hoy fallo y el partido anterior tmb

sostengo ese mensaje

1 me gusta

Gracias por existir

3 Me gusta

Kjjj mira si le vas a tener que dar explicaciones al retrasado ese por un comentario en el foro.

4 Me gusta

Sos re ciego. No pega en la espalda. Toca la pelota con la punta de los dedos, pega en el palo y va rodando sobre la línea.

Jajajajaja hacete el pelotudo sorete. Estabas bardeando al unico jugador que nos sostiene. El otro por lo menos pidió disculpas. Vos seguis haciendote el canchero como la viudita puta que sos

6 Me gusta

Cuando le hicieron el segundo pense que se habían terminado los buenos rendimientos de este pibe. Grata sorpresa en los penales

3 Me gusta

Gracias por jubilar a armanco, un arquero que ataje penales, no puedo parar de llorar

7 Me gusta

Gigante Beltrán! sobre todo en los penales, lástima que no vi ninguno de los que erraron los forros esos en vivo porque después del penal errado del ecuatoriano apagué todo jaajjaj

En el último de ellos, tuvimos el ogete que no tuvimos NUNCA en la historia!

11 Me gusta

Además de los penales, el pelotón que saca en el segundo tiempo, aún perdiendo 1 a 0, esa que rebota y se le metía por arriba… Un atajadón que nos permitió seguir vivos.

6 Me gusta

Es como si en el medio no hubiesemos tenido arquero. Solo una bolsa de papas

1 me gusta

Y pensar que después del segundo gol de San Lorenzo muchos decían que le salió el hincha cuervo de adentro… lo hubiese demostrado en los penales, que mejor oportunidad que esa. Jaja

Grandee santiiii!

10 Me gusta

Jajaja lees este hilo y dsn ganas de prender fuego medio foro
Que termitos

4 Me gusta

A la foquita le tocas a Armanqui y se pone como loquilla kjjjj como lo me lloran a Belchad

7 Me gusta

Pero mirá la pinta de trapito-sensei que tiene ahí.
No tiene que irse más del club.

23 Me gusta

Igual che, me parece que es IA esa imagen, fíjate que donaruma tiene 3 brazos

Estamos hablando de un pibe que aparecio como incognita , en el cual todo nos preguntabamos encerio nuestro arquero titular va a ser Beltran ? hoy no es una incognita o una promesa sino una realidad en nuestro arco

8 Me gusta

Un par de imagenes

15 Me gusta

Otras mas

9 Me gusta

Centurión está lesionado, se quebró la muñeca en la final de copa argentina con independiente Rivadavia…