Santiago Beltran

No podía ser de otra manera, Aca hay mano de trapito.

30 Me gusta

Acá se ve bien

https://x.com/RamRiverX/status/2053649250412544216

1 me gusta

Lo atajó Labruna.

Una completa locura

5 Me gusta

La cara de loco que puso en los ultimos penales, se volvio completamente loco cual Dibu Martinez en la final contra los franceces. Tremendo arquero, el ultimo gran acierto de gallardo

18 Me gusta

Si Gallardo lo iba a mandar a préstamo KJJJJJJ.

22 Me gusta

Tenemos que evitar que Armani vuelva al arco!

22 Me gusta

Gallardo tenia a Centurion en el banco, volvia de Independiente de mendoza, venia con rodaje y buenas actuaciones. Y gallardo eligio, prefirio a beltran, incluso lo sostuvo despues de la goleada de tigre, excelente estuvo.

4 Me gusta

Hoy somos deportivo Beltran solamente porque el resto del equipo no se cansa de hacer papelones.

19 Me gusta

Porque se lesionó Armani, leve detalle.

2 Me gusta

Había sido bien pateado. Iba abriéndose. No era fácil.

Reacciona mal en el segundo gol, erra el manotazo. Comenzó mal en los penales, el último que ataja es realmente un INFIERNO. La foto con Trapito esperandolo en el pasillo es MÍSTICA AURA y todas esas boludeces que se dicen ahora. En una sola tanda ya superó a Franquito en todas las suyas.

10 Me gusta

Logicamente, si no se lesionaba Armani, a beltran no lo iba a conocer ni su abuela, ni vos, ni yo. Nadie. El acierto de gallardo es en elegirlo a el, por sobre Centurion y sostenerlo hasta que se fue.

5 Me gusta

Fue Benji Price en el último penal. Tiro fuerte y esquinado, muy difícil de atajar, pero rozando la pelota logro hacer que pegara en el palo. Tremendo como se estiró

7 Me gusta

Pero centurión no habia llegado lesionado de rivadavia?

1 me gusta

Para cuando se lesiona Armani, centurion estaba recuperado

1 me gusta

Ahi me fijé. Armani se lesionó a principios de enero y a centurión le dieron el alta a principios de febrero q jugó un partido en reserva.

4 Me gusta

Armani? Por qué nombran tanto Armani? Qué es un Armani?

Esa palabra debe ser borrada de la lista del plantel

14 Me gusta

Locura total

Vayan preparando el ban para estos cogidos viudas de Armanco

8 Me gusta

Consulte con grok si era IA porque me hacia dudar el peinado, pero no, es real

14 Me gusta