Aviso que esta foto esta editada con IA, el pene es muchisimo mas grande.

Creo que pica adentro, revisen y capaz le dan el partido de oficio al ciclon, lo merecieron.
se levantó polvito blanco.
al chacho coudet ya le pica la nariz.
reventale el culo al gato este y grabalo, parfavaaaaarrrr
cómo debe estar esa bandeja de entrada en ig
Me sumo un poroto personal, para aquellos que nos tomamos el tiempo de ver la Reserva.
El orto que no tuvimos nunca en la vida.
Vaya a coger pibe. Volteese todo lo que ande dando vueltas de 8 puntos para arriba.
Todos los arqueros se comen goles boludos de vez en cuando. El tema es que sean los menos posibles, y que al mismo tiempo sean “ganapartidos”.
No me quiero poner en modo místico como los boludos pero tiene toda el aura de Trapito en esa imagen. Me hace acordar a una foto panoramica donde el estaba haciendo un saque de arco, creo que en el mdc.
para destacar q no se tira cómo bolsa de papas cuando esta en desventaja… en el primer penal definitivo q tenian ellos, seguro framquito se tiraba con terrible paja
Porque ponele que se come alguno de los dos (para mi se morfa el primero, pero era mas responsabilidad de Rivero); el tipo nos dejo en partido en el primer tiempo con una pelota que se desvia y casi se le clava por encima. Era 2 a 0 y el partido se terminaba ahi porque era irremontable . No hay forma de criticarle o marcarle nada, es lo que nos sostiene de papelones mayores
Todavía no la puedo explicar, es la primera vez que veo que una pelota pega en la espalda del arquero y en vez de ir para atrás va para el costado. Creo que es todo gracias al cesped pijeado por los recitales.
Lo atajo Angus Young
Exe Palacios es la mejor aparicion de inferiores
No quiero ser aguafiestas pero no le pega en la espalda, fijate de otras tomas se ve bien
Es mano, palo, roce en la retaguardia y sale. No es una golpe directo en la espalda pero lo roza.