Santiago Beltran

Después de mucho tiempo y sin temor a equivocarme, que lindo tener un arquero. Sobrio bajo los tres palos, ataja penales, con personalidad, actitud, lejos de estar en una zona de confort supo heredar el arco cómo si atajará hace 20 años.

7 Me gusta

Ademas Beltran habla muy bien, sobrio, educado, usa palabras dificiles, se ve que no viene de la villa.

13 Me gusta

Trapo lo estaba esperando para darle un abrazo

53 Me gusta

Gracias Trapito y Santi

32 Me gusta

QUlERO EL SET DE IMÁGENES DEL SANTI TOTALMENTE HIPERTROFIADO MAMADÍSIMO EXTRA MUSCLE MAX

4 Me gusta

Este pibe se ve que es muy buena persona. Apenas atajo el ultimo penal y festejo con sus compañeros fue a buscar al arquero rival para consolarlo y le dio un abrazo.
Un grande el pibe.

7 Me gusta

Ahí los suben

Habría que ir buscando arquero para el segundo semestre. Porque este pibe quizas nos dure poco. Lo van a venir a buscar de una. Y no podemos seguir los que nos quedarían.

3 Me gusta

En la entrevista dijo que entreno con Marcelo (Barovero) y Franco (supongo que Armani).

1 me gusta

Pero claro

19 Me gusta

Impresionante lo del pibe

Necesitamos volantes carrileros que también sepan defender. No estamos para jugar a la europea con 5 jugadores sin marca y los laterales subiendo.

1 me gusta

Una actuación digna del Dibu Martínez. Dos goles pelotudos que reaccionó tarde pero lo salvó con los penales.

Doy gracias que pasó lo que pasó. Si perdíamos y volvía el traidor evangélico no miraba a River nunca más.

1 me gusta

Andate unos 15 dias del foro y recapacita

5 Me gusta

El anti Armanqui.

2 Me gusta

Y perdón, Amadeo también tuvo muchísimas malas en partidos importantes. En River y en la Selección.

Es un puesto jodidísimo para alguien de las inferiores.

Si filtró el machete de Beltrán

18 Me gusta

El junto a Julián y Enzo, la mejor aparición de los últimos 20 años!

4 Me gusta

Qué chad.

6 Me gusta

GENIO

7 Me gusta