Santiago Beltran

Este tipo hoy salvó Decenas de cabezas que estaban en la guillotina, es increible que sea uno de los 3 o 4 jugadores que estan a la altura de jugar en River en este plantel, tener que carrear a tantos pecho frios hijos de puta, tendrian que petearlo varios en el vestuario

14 Me gusta

la unica chance de salir campeones es que este pibe mantenga el 0

queda al nivel de JP Carrizo en 2008 como el mejor arquero que vi si consigue sacar campeones a estos muertos

porque es toda suya este equipo no puede salir campeon nunca

12 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que @crisn1999 tiene que dar cara y pedirle perdón a este CHAD… No???

8 Me gusta

Estaba queriendo mufar (igual cuando no acerto el lado en ninguno de los tres se me vino a la cabeza que es cuervo)

La verdad quiero ir despacio porque tiene la mochila mas pesada del mundo: ser arquero de las inferiores. Desde Amadeo Carrizo no triunfa uno en River.

Pero creo que claramente se gano la titularidad y no gastar 8 palos en un arquero en junio

5 Me gusta

ahhh la clasica

6 Me gusta

Sos el elegido santiago… armani andate solito.

4 Me gusta

Gracias por salvar una noche de mierda, te lo merecías pibe

6 Me gusta

Y uno por acá arriba comentando que lo quiere vender en 15 palos KJJJ

8 Me gusta

Me encanta la cara de psicópata que tiene cuando atajó los penales.

5 Me gusta

que paso kukardo te quedaste con las ganas?

16 Me gusta

La ventaja que tenemos acá es que con lo difícil que es para los arqueros ser titulares.

En River si sos arquero titular vas a la selección, te mantenes al más alto nivel.

Y es muy difícil que vengan a buscarte de un equipo tipo el Chelsea para que vayas a ser el titular de una y realmente ir a ser suplente es al pedo.

Ojalá lo podamos tener mucho tiempo

3 Me gusta

!!!

25 Me gusta

y lo mantengo

necesitamos goles los centrales van a seguir regalandolo y nos van a seguir haciendo goles

lo que salvo en los penales no pudo en los 120

y no es culpa suya

2 Me gusta

yyy, fijate un detalle post 2do penal atajado por el pibe

PD: la cara de trapo es de un tipo que sabe que “todo bien pero no tendríamos que llegar a esto”.

37 Me gusta

Si el viejo meado es “el pulpo”, este que vendria a ser?

van sacando la japi de beltran de la cancha

por otro lado recien dijo gil que va a estar en la lista de 50 que la fifa pide para el mundial, despues se limpia hasta quedar 26

21 Me gusta

Necesito una foto full 4k de trapito beltran… que hombre la concha puta que me pario… que lindo es tener un arquero de nuevo

4 Me gusta

PATEA MAS FUERTA ROCACA

34 Me gusta

JAJAJAJA
Lo que me hacen cagar de risa con los memes de Santi todo musculoso.

17 Me gusta

Risa? @Otm_Shank se está pajeando

3 Me gusta