Santiago Beltran

Te amo futbolísticamente. Este tipo tiene aura. Algo que no se puede explicar del estilo de Julián.

5 Me gusta

. . . . .

11 Me gusta

Solo futbolisticamente? @Mati125

1 me gusta

Juega al futbol?

2 Me gusta

Lo aclaro para que no se pongan celosas. No quiero competir por el amor de este muchacho.

5 Me gusta

Pillo.

A la fila

2 Me gusta

beltran a los pibes del foro:
“se lo quiero dedicar a turiver que son cagones y mala leche
a quien?
a turiver que son cagones mala leche y las mujeres los hacen cornudos”

22 Me gusta

Crack, muy bien sugestionando al de San Lorenzo que pateó el penal a las nubes.

3 Me gusta

Con armanco perdíamos.

4 Me gusta

,..,.,.,.,.

46 Me gusta

Era increíble como se cagaba de risa en los últimos dos penales

14 Me gusta

Alguna duda?

1 me gusta

acá porque ven futbol con el culo

hoy es la primera vez que hay un gol (el 2do) donde se lo puede responsabilizar. Entiendo la saña con Armani de que cualquier gol tiene que ser culpa de él, pero no proyecten en el pibe que en cada gol están buscando la manera de decir “se lo come” o “podría haber hecho algo mas”.

Los arqueros inevitablemente van a recibir goles, el hecho de que no le llenen la canasta partido tras partido jugando sin defensa ya debería ser para estatua.

Hoy, además de salvar a los muertos de la linea de atrás, se dio el lujo de salvarle la ropa a los pelotudos de galoppo y paez.

Creo que es hora de plantear un diezmo de todos los sueldos del plantel, CT y dirigencia para el pibe.

4 Me gusta

Gracias Néstornauta

Gracias pibe

12 Me gusta

Contrato europeo top, cláusula de 150 palos y, rechazar todas las ofertas que lleguen

6 Me gusta

Cuando naces para cosas grandes , destacas.

Dsitotno es el caso de subiabre por ejemplo. Un equipo de México o la MLS es su destino

5 Me gusta

Nunca ví a un tipo con los testículos tan gigantes.

5 Me gusta

muy bien en los dos penales que atajo no eran nada faciles y la atajada del rebote que armani se lo comia seguro

no diria que tiene culpa en los goles pero son esas que tambien consagran a un arquero salvapartidos

ya se sabe que las espaldas de acuña y rivero son una autopista y montiel martinez quarta tampoco dan ninguna seguridad

asi como no tiene culpa tiene que salir mas para que no nos cabeceen en el area chica

le falta ese manejo en el area que tiene para anticipar en los rebotes. Con solo tirarla a la mierda con los puños va a evitar los goles que regalan los boludos de los centrales

Gracias Santi

23 Me gusta