Santiago Beltran

Que no toque la seleccion. Va a volver todo pajeado y mufado.

4 Me gusta

Es cierto, yo escuchó al negro tecla y soy blanco leche

5 Me gusta

un dia estas dandole la clasificacion a river

y al otro estas en la facultad de ciencias economicas

7 Me gusta

Te metieron 3 penales
Te deberia dar verguenza ponerte la camiseta
Y por ahora 0 goles 0 asistencias
No rinde

3 Me gusta

Lamentablemente ia

5 Me gusta

Rulli, hoy por hoy musso está en un nivel altísimo y hasta te diría que tiene que ser el titular…

4 Me gusta

Muy sobrevalorado Rulli, pasa que es un puesto hiper deficitario de los jugadores de acá que se van a Europa (arqueros), entonces si hay uno más o menos se dimensiona más. Ni hablar que se comió goles mega boludos y en penales es tremendo manco, como olvidar esa final de Europa League con él jugando para el Villarreal vs el United, donde compitió mano a mano contra De Gea por ver quien era más manco, no tapaban una ni de casualidad, se patearon como 15 penales.

5 Me gusta

Con los dos arquerazos de la Selección Argentina: Nery Pumpido (titular) y Sergio Goycochea (suplente), los dos tambien arqueros de River fuimos en 1986 campeones mundiales de selecciones y de clubes (en el caso de River).
Hoy tenemos en River algo muy parecido con los arqueros porque los dos tienen altisimo nivel de seleccion nacional, entonces aprovechemoslo y no hagamos macana echando a uno de los dos.

Cuando por el ego de atajar un penal y demostrar que podía hacerlo, le regaló un torneo a Boca y lo gritó como una final Intercontinental.

Ahí se cayó del firmamento de ídolos. Es uno más.

7 Me gusta

En estos momentos está siendo brutalmente acosado por toda la fauna felina argentina..
Confío en que la madurez que viene demostrando prevalezca sobre la debilidad carnal. Resiste, muchacho.

12 Me gusta

O sea que a Rivero, que ustedes lo acusan de negro cabeza es un caco de mierda? Decidanse señoritas!

Casi todos los marronazos son villeros

Son provocadores, se ponen a defensiva, te apuñalan a traición. La peor raza del planeta

4 Me gusta

VAMOS HOY

7 Me gusta

Que IA usan para generar esas imágenes?

Más allá de la pelofuez galopante que dijiste de Beltrán. Armani justo no es el ejemplo de lealtad, recordemos que atajó un penal para darle el campeonato a boca para hacerse ver para ir al mundial.

6 Me gusta

Voy a disentir en este punto.

Los segundos que vos mencionas, con más tendencia a la delincuencia, son los típicos cabezas urbanos, digámosle así.

Ramón Díaz y el Burrito son el equivalente a los cabezas pero provincianos y del campo, con menor tendencia al delito y a la peligrosidad.

El Burrito por suerte está muy rescatado, pero cuando era jugador y después de irse de River la primera vez, fue un desastre.

Tenía contrato con un club en Turquía y se fue a la mierda, tuvo que meterse Grondona como vice de la FIFA a salvarle el orto para que pueda jugar en Ñuls después de eso.

Y ya en River en 2007/08 tuvo varios incidentes por el problema con la bebida.

2 Me gusta

(Que el floro no haga lo suyo) amen

cual IA? son fotos sacadas por una Canon EOS R7 Body

8 Me gusta

IA?

Esas son las fotos que sacó la Nasa hace poco

1 me gusta

Un día en la vida de SantiaGOD BelCHAD

Se despierta en su mansión en un country privado al lado de Sydney Sweeney y le hace el amor para luego dirigirse a la cocina y desayunar unos mates amargos con bizcochitos Don Satur.

se dirige a la concentración en su Mercedes Benz AMG y en el camino se cruza a Armani que había chocado contra un poste de luz, se caga de risa y sigue su camino.

a la noche RIVER juega contra un equipo chico que como es costumbre hace sufrir al millonario por culpa de los jugadores mediopelo que dejó Gallardo, vamos a penales y SantiaGOD ataja dos, patea el suyo y se la pica al arquero rival. RIVER gana y es ovacionado por la gente.

a la salida del estadio se encuentra a una viudita de Armani que le dice entre lágrimas: “por tu culpa el Pulpo no va a volver a atajar”.. se caga de risa y dice " jajaja que gordo virgo" y se va a los palos en su Mercedes, llega a su mansión y lo está esperando Sydney Sweeney con la comida preparada, se abrazan y se sienta a comer, pone la tele para reírse de los periosidas que operan para que vuelva Armani.

después se va a acostar a dormir pero antes lo llama Florentino Pérez ofreciéndole un contrato en Real Madrid, SantiaGOD le responde “te dije que no me llames más viejo pelotudo” y se va a dormir, no sin antes echarle un polvo a Sydney.

14 Me gusta