Santiago Beltran

Si no nos patean al arco, ganamos :slight_smile:

3 Me gusta

Anibal Moreno.

Tranquilo paso a paso. Hay que ver todavía. Por ahora Gallardo tomó una buena decisión

2 Me gusta

a la suerte hay que ayudarla. Esta siempre bien ubicado y concentrado, eso es clave para un arquero. Obvio a veces se lo ve un poco dubitativo, es un chico !! Pero me gustan las condiciones que esta mostrando y solo espero que pueda jugar en Rosario. Me parece tiene mucha cabeza este chico y eso es fundamental para un buen arquero. Debe mantener la humildad y la concentracion. Le tengo fe

2 Me gusta

Vaya uno a saber cómo ataja si no le patean…

Puede que eso sea cierto, pero tampoco hay justicia en esperarlo agazapado para salir a matarlo al primer error para pedir al otro manos de manteca, que se come goles todos los partidos y ataja cuando se le da la gana

3 Me gusta

Y es un puesto para ponerse nervioso el de arquero el más difícil de todos. Es el que quedas más expuesto.

Un error tonto (no grave) y te cuesta caro y quedas expuestos.
Por todo lo antes mencionado el no va a querer perder la oportunidad y sabe que un error lo deja afuera y tiene poco para demostrar así que se entiende el cagazo. Cualquiera de acá estaría cagado si tuviera que atajar en un partido profesional más en un arco como el de River.

1 me gusta

Que lástima que el día que vaya a la cancha el sapo va a poner al manco.
Voy contra Tigre yo… y el manco va a estar recuperado seguramente…

4 Me gusta

Beltrán este partido seguro te van a patear el arco (con gimnasia había alguna duda pero acá no creo que se repita).
Así que no me decepciones y dalo todo si te meten un gol pero ataja varias ya estás hecho igual.
Que no te llenes la canasta o que no te metan el gol en el único remate al arco.
No me decepciones ehhh. Tengo una ficha puesta en vos. Tenés que cubrir el arco mientras Armani no esté.
Y si querés quedarte con la titularidad tenés que mostrar que estás a la altura.

1 me gusta

1 me gusta

bentral en su cancha siempre nos mete 1 o 2 goles los forros hace años. Si llega a terminar el partido con el arco en cero PASA A SER TITULAR EN MI CONSIDERACION

Lleno de partidos 3 a 3 y 2 a 2 en el gigante de arroyito

2 Me gusta

Bueno pero si eso pasa seguro la habrá roto con que le metan un gol ya es bastante igual.

1 me gusta

Entro por la ventana, no se sabe cómo ataja, y no le patearon al arco todavía en 2 partidos oficiales; con lo poco que se vio, creo que es muy grande la diferencia de velocidad entre este y Armani. Que se entienda bien, puede ser hasta lógico en cierto punto, no quiere decir que sea la cualidad más importante para atajar pero este equipo es un equipo que se adelanta mucho y deja demasiado espacio a las espaldas, por lo pronto tener alguien atento y mas rápido que el titular, es mucho más aprovechable.
No se le puede decir nada si pasa un mal partido, está blindado por ser joven y ser el 3er arquero (el 4to hace 1 mes)

2 Me gusta

Fé total

Guarda con los corners cerrados d Di María, q el otro día el pibe este salió a cortar un corner de Barros Schellotto como si fuera Manquesin. No fue gol d casualidad.

1 me gusta

En este partido vamos a saber si está para titular.
Vamooo pibeeeee

1 me gusta

Le tengo FE, vamos pibe hoy es el día, Contra el putito de Di Maria, que el corazón del festejo se lo haga a la trola de la jermu y contra el Evangélico que tenemos atornillado en el arco..

1 me gusta

Venía sin meter atajadas. Hoy metió un par. Interesante.

Pero hay algo más que es lo mejor que tiene. UN ORTO BARBARO y eso no lo tienen todos.

8 Me gusta

Quinta valla invicta

16 Me gusta

Muy bien el pibito sobrio. NADA QUE VER AL MUERTO DE BAFALLA

6 Me gusta

Por fin hay arquero, lastima que vuelve la momia

4 Me gusta