Santiago Beltran

Otro arco en 0? Pero como si ledesma era mejor

2 Me gusta

El próximo partido lo vamos a ver revolcándose.

Lo cierto es que lo probaron poco, pero es el 3er arquero tirado ahí por necesidad y la verdad que no parece fuera de lugar. Controla, despeja, sale, lo poco que le exigen, responde.

Es vital para un pibe que está haciendo sus primeros pasos entrar en un equipo que no pase sobresaltos, sin centrales descerebrados que hagan pelotudeces que dejen mano a mano o vivan perdiendo las marcas en los corners.

3 Me gusta

No se comió UN GOL desde que lo metieron.
Una vergüenza TOTAL sería si fuera suplente por el viejo manco.

3 Me gusta

Preparate para los penales de dimaria

4 Me gusta

No sé como atajará porque no le patearon al arco todavía, pero ya lo ves, lo enfocan y todo tiene otra onda, otra agilidad… es como esa imágen de los tipos en el colectivo de un lado todo depresivo(Armani) y del otro todo soleado y lindo (Beltran).

5 Me gusta

Ahora contra Central va a tener el primer partido de verdad, le van a patear al arco alguna seguro

8 Me gusta

Nadie sabe cómo ataja este oficinista, y aún así, ahí va el mejor Arquero de River de los últimos 5 años

6 Me gusta

El.tipo con más suerte del mundo, 3 partidos y se ha rascado los huevos a dos manos, ni una pelota le han pateado

10 Me gusta

Gagardo lo va a poner a armanqui

3 Me gusta

el orto del pibe, ni una vez le patearon en estos partidos

1 me gusta

la que faltaba en el florito, poner un jugador por “la imagen”

1 me gusta

Ojalá tenga una chance más,con Central se vera de que está hecho.Por ahora me da la impresión que los defensores juegan con más confianza.

Armanco me tiene podrido, pero ya sabemos como Garcardo..

1 me gusta

No le patearon al arco todavia

2 Me gusta

di marica le va a patear varias veces, SACA TODOOOOO PIBE, TIRALAS AL RIO PARANA, QUE LOS CANALLAS SE FRUSTREN DE LOS GOLES ERRADOS

Con tal de no ver a Armaniqui en el arco, te acepto que ataje hasta un tetrapléjico, pero ojo, todavía no le patearon al arco los dos rivales que enfrentamos, el domingo si ataja se viene la prueba de FUEGO, los de Bentral y más con ayudín arbitral, le van a patear de todos lados, OJO

5 Me gusta

Este pibe sale a cortar. Algo que el viejo verde de armanqui no lo hace hace mucho tiempo. Y se queda estatico resongando despues de que obviamente le hagan un gol por no salir.

2 Me gusta

Este arquero da la posibilidad de jugar con el equipo más adelantado porque sale del área grande, no es como Armani que está atornillado en el área chica

4 Me gusta

Vamos a ver si es suerte lo que tuvo o por ahí es porque se ubica bien. Es raro que en 4 partidos no le hayan pateado al arco, no me acuerdo muchos partidos de River tan seguidos que pasará estos al menos en el ultimo tiempo. Algún tiro teníamos.
Se supone que con Di María si debería exigirse.

1 me gusta

Si con Central ataja bien y nos traemos los 3 puntos se gana el derecho a ser titular aunque Armani se recupere

5 Me gusta