Santiago Beltran

Hoy se sienta en la mesa de Amadeo

7 Me gusta

Hay que seguir observándolo. Tiene que ser titular.

2 Me gusta

Tiene cara de forista, pero así como lo ves, atajó mejor que Armaniqui y se lo cogió a peluche

9 Me gusta

Tiene que ser titular indiscutido, basta del evangélico

5 Me gusta

Ya con salir a descolgar, levantarse rápido y no meterla en contra ya es más que el evangelista

6 Me gusta

Me gusta que saca rápido del arco. Y tiene buena pegada. Armani me da mucha bronca cuando da mil vueltas para sacar, y alfinal se la termina dando al defensor. Hoy beltran en una saco rápido y de ahí vino un ataque. Eso hace falta, más agilidad

12 Me gusta

Es clave eso de salir bien del arco, podrido de los pases al central o al lateral para que nos presionen de arriba los rivales y terminemos perdiendo la pelota en la mitad de la cancha, hay que jugar arriba, ojo, siempre que tengas un 9 alto como la gente, si no los bochazos son al pedo.

3 Me gusta

Che un par de atajadones se mando Beltrán eh

eso es muy importante en el futbol moderno. Tambien poder salir a achicar rapido en caso de necesitarlo eso todos los arqueros de primera lo hacen salvo Armani y Fatura Broun

2 Me gusta

Vamooos no me desilusiones clave que no te metan goles hoy. Seguramente Gimnasia patee más al arco así que sera exigido veremos.

2 Me gusta

Un día mas en la oficina del mejor golero del país

13 Me gusta

Que crack. Armani no se puede ir ya en este mercado? No tiene que tener ningún contacto con ese manco.

2 Me gusta

DO NOTHING. WIN.

14 Me gusta

Bien pibe, unos partidos mas y las foquitas amantes del Manco se quedan sin argumentos.

4 Me gusta

Que espere Armani ahora…hasta que se mande algun moco…todavia no lo probaron

1 me gusta

Cada vez que lo enfoca la cámara River ya ganó

2 Me gusta

idolo

2 Me gusta

Tuvo varias veces una cara de cagazo, algunas inseguridades en los córners. Bien en los achiques en el área

1 me gusta

Por fin un arquero de RIVER sale a cortar centros, que placer

1 me gusta

Muy sobrio, pero quiero verlo cuando le lleguen 3 veces claras que hace, es su cuarto partido y no lo probaron realmente, merito del mediocampo y al defensa que a River no le generen llegadas claras mas allá de algún centro

13 Me gusta