Titular contra gimnasia y la fecha siguiente. Después vemos si ponemos a Armani o no.
Me pregunto si los genios del foro seguiran llorando a ledesma
Bien hoy. Que aproveche estos dos o tres partidos que le quedan antes de que vuelva la momia
El mejor arquero de la historia de River. Quizás segundo detrás de Beto Bologna.
Titular.
Se acabó franco……se acabó
3 partidos 0 atajadas(?
Sabes que pasa, los catadores de futbol no analizan que no nos han pagado al arco aún.
Lo banco al pibe, pero ha tenido el orto ese.
.
Que siga
3 partidos 0 goles
Mejor que la momia ok?
Tal cual, nadie esta criticando al pibe, pero pedirlo de titular es una locura, estos 3 partidos cuantas veces le patearon al arco REALMENTE?, todavía no lo probaron
bien el pibe
Tranquilo el próximo partido para tu alegría vuelve Armani y este va al banco y no ataja nunca más como vos querés.
Lo quiero ver atajando una pelota, una.
Ya va haber tiempo para eso. Era clave que no le metieran un solo gol este partido eso es buena señal.
Para mí tiene que ser titular los próximos partidos. Después si Gallardo quiere que lo ponga de nuevo Armani salvo que este pibe se destaque, cosa que dudo igual jajaja al menos tan rápido.
No se comió un gol desde que debutó. TI TU LAR.
Gracias santiago……..gracias.
Che pero igual como que no le patearon al arco desde que ataja no puedo decir si es seguro o no
El mejor trabajo del mundo arquero de un equipo al que no le rematan al arco
Mientras no meta las que van afuera, ya es mejor que armani
El repelente del gol (?)