TlTULAR
me parece que tiene condiciones. Le daria 10 partidos seguidos, para mi puede andar tranquilamente
TITULAR ya
No esta para titular no deliren, pero si creo que debería atajar de vez en cuando y ahí verlo realmente como esta, copa Argentina debe atajar para mi y después se analiza para que esta
Titular por siempre.
Vamos Beltrán rompe mi maleficio. Dependo de vos. A romperla toda hoy carajo.
Ojalá que muestre un nivel que no pueda ser sacado así el otro atornillado lo ve dese afuera
No hay forma que Armani no vuelva a la titularidad, porque según el DT no perdió su lugar en la cancha.
El delirio de algunos no lo entiendo, el puesto de arquero no es como otro, los arqueros tiene su prime alrededor de los 30 años, saben eso no? sacando lógicamente excepciones es siempre asi, no pasa lo mismo con otro puesto donde con 20 años podes ser de los mejores extremo o 9 del mundo.
Por ende no hay chance que Beltran se quede con el arco de River, no esta preparado, no tiene la experiencia necesaria, y tampoco sabemos si tiene las cualidades aun, y el arquero no es un puesto donde se pueda probar, darle 6 a meses a ver como le va porque te arruina TODO, deberían recordara Batalla, que tenia mil veces mejores inferiores que Beltran y termino dando pena.
si ya sé. Espero un milagro nomas
Si ya sabemos que querés a Armani. Ya te entidmos y sabemos eso.
Además como suma experiencia sino ataja nunca?
Y lo de Batalla ya lo dije miles de veces porque salió mal. Fue porque no había un arquero de experiencia que lo respalde y pueda intercalar ( a Batalla le faltó esa etapa jugo 2 partidos y después lo pusieron de una poniendo a Barovero hasta en los partidos más falopas).
Podés probarlo un par de partidos y ver qué onda.
Lo que pasa es que exageran en todo sentido. Y no quieren que atajen nunca o que tiene que ser titular de una. Podés intercalarlo con Armani tranquilamente. (No se hizo eso con Batalla por ejemplo).
Así cuando Armani se vaya tenés el reemplazante o vas a buscar uno.
Así de sencillo. Al pedo que ataje Armani en estas fechas. Más que el formato es mano a mano. Y tenés partidos con gran margen de error.
Igual si te preocupa que Armani no vuelva quédate tranquilo que por más que rinda Beltrán o no Armani vuelve al 11.
Nooo, Armani ya cumplió y debió irse con Enzo Pérez y los demás pero el no tiene nada que ver con pensar que un arquero se 20 años sin experiencia puede ser el títular de River.
Fundamente claramente porque Beltran no puede no debe ser el arquero titular, que alterne y ataje algunos partidos Si, titular es un delirio y sabemos cómo termina, todos acá puteando a Beltrán como hicieron con Batalla.
Hoy si se manda alguna como ya se la mandó en el primer amistoso no quiero ver a nadie criticando a Beltrán eh, quiero a todos contentos pidiendo la titularidad para el próximo partido.
Pero tenés que darle la titularidad en algunos partidos y ver cómo responde y si responde bien dársela.
Todavía es joven y tiene que aprender. Por ejemplo las primer 3 fechas darle la titularidad. Al menos si responde bien hoy.
Los arqueros que más o menos nos funcionaron en el debut de los partidos no le metieron goles (carrizo y chichizola).
Ya no le metieron goles en los primeros 2 pero es clave que no le hagan ninguno ahora contra barracas. O 1 y no mucho más.
Yo nunca putee a Batalla me pareció demasiado exagerado. Podría haber sido nuestro arquero ahora
Pero se le dió la titularidad de una sin intercalarlo con Barovero (poniendolo hasta en la sopa).
Si hubiera intercalado y sumado minutos Batalla le hubiera ido mejor.
Encima te atajaba penales.
Le fue mal por como lo llevamos (como el culo).
Con Beltrán podemos darles varios partidos de titular. No ponerlo a Armani todo el tiempo como hace siempre (eso no me gusta)
No es un gran arquero este chico. En caso de que tenga un mal partido tocará putear y bancarlo
La seguridad que transmite el pibe Beltrán es terrible
Muy seguro como siempre.
Me da mucha más seguridad que Armani.