Santiago Beltran

Astros (?)

1 me gusta

Basta Santiago

1 me gusta

Será la reencarnación del Tito Bonano (?

4 Me gusta

AURA…. 2 partidos, y en ninguno le patearon al arco… Ya es un buen indicio

4 Me gusta

Me gustó MUCHO su lenguaje corporal de convencimiento.

7 Me gusta

Yo lo único que digo es que con Armani, ayer perdíamos.

2 Me gusta

A Armanco se le anima hasta el 9 de Atlas.

Tienen que subir a este pibe

6 Me gusta

En la jugada, esa que rompió al uruguayo, era gol de Penadoy porque Armani no salía. Ahh, y Beltrán descolgó un centro.

Con eso solamente, esta para titular.

2 Me gusta

El sábado yo lo pongo a este

4 Me gusta

Totalmente. El otro no sale, y si lo hacía quedaba a medio camino como pasa cuando intenta cortar un centro, por eso después no salió más

Igual yo a este pibe lo veo un poco fresco. Pero bueno,supongo que es por inexperiencia

2 Me gusta

Con el equipo adelantado como está, tiene que ser titular. No veo porque no, a esta altura ..

1 me gusta

Casi seguro que ataja porque no creo que los otros se recuperen a tiempo. La cuestión es quien es el suplente

Me gustaría verque hace si le patean al arco

3 Me gusta

Bastante sobrio y seguro, hay que ver como le va por los puntos

4 Me gusta

Yo te digo que debe ser titular todo el Apertura

2 Me gusta

Con unos pocos minutos queda claro que tiene pasta para ser el 5 de River por liderazgo, timming y buen pase.

Habrá que ver quien es menos malo entre Vera y Castaño para acompañarlo.

1 me gusta

Mirá que hijo de puta habrá sido Armomia en los últimos años como para que dos vallas invictas y un penal atajado ya nos baje el pantalón

1 me gusta

Tuvimos suerte que nuestros rivales no atacaban, pero igual, tampoco es un manco, es sparring en la selección mayor.

Le sacaron foto a la cara de éste pibe ? Porque no lo vamos a ver en lo que queda del año , Naboleon no lo va a poner ni en el banco seguro y si se lesiona Armani , es capaz de poner un cono con tal de que no opaque a su edoe de madid

3 Me gusta

Que buena piel facial que tiene este muchacho.

Suavecita como les gusta a las minas.

1 me gusta