Astros (?)
Basta Santiago
Será la reencarnación del Tito Bonano (?
AURA…. 2 partidos, y en ninguno le patearon al arco… Ya es un buen indicio
Me gustó MUCHO su lenguaje corporal de convencimiento.
Yo lo único que digo es que con Armani, ayer perdíamos.
A Armanco se le anima hasta el 9 de Atlas.
Tienen que subir a este pibe
En la jugada, esa que rompió al uruguayo, era gol de Penadoy porque Armani no salía. Ahh, y Beltrán descolgó un centro.
Con eso solamente, esta para titular.
El sábado yo lo pongo a este
Totalmente. El otro no sale, y si lo hacía quedaba a medio camino como pasa cuando intenta cortar un centro, por eso después no salió más
Igual yo a este pibe lo veo un poco fresco. Pero bueno,supongo que es por inexperiencia
Con el equipo adelantado como está, tiene que ser titular. No veo porque no, a esta altura ..
Casi seguro que ataja porque no creo que los otros se recuperen a tiempo. La cuestión es quien es el suplente
Me gustaría verque hace si le patean al arco
Bastante sobrio y seguro, hay que ver como le va por los puntos
Yo te digo que debe ser titular todo el Apertura
Con unos pocos minutos queda claro que tiene pasta para ser el 5 de River por liderazgo, timming y buen pase.
Habrá que ver quien es menos malo entre Vera y Castaño para acompañarlo.
Mirá que hijo de puta habrá sido Armomia en los últimos años como para que dos vallas invictas y un penal atajado ya nos baje el pantalón
Tuvimos suerte que nuestros rivales no atacaban, pero igual, tampoco es un manco, es sparring en la selección mayor.
Le sacaron foto a la cara de éste pibe ? Porque no lo vamos a ver en lo que queda del año , Naboleon no lo va a poner ni en el banco seguro y si se lesiona Armani , es capaz de poner un cono con tal de que no opaque a su edoe de madid
Que buena piel facial que tiene este muchacho.
Suavecita como les gusta a las minas.