Santiago Beltran

Lo mejor de la atajada fue ese 1er plano a su cara

3 Me gusta

Muy seguro, además de invicto

Basta de sinmani

5 Me gusta

Titular indiscutido, que el geronte Armani siga en el geriátrico

17 Me gusta

la figura hoy, en un equipo maleta. Pero bien, embolsando a la antigua para asegurar, metiendo puño en las complicadas, bien anticipando saliendo. Buena en ese pelotazo cruzado, y el pif de cabeza en el PT que controla bien sin rebote, que no llevaba mucha fuerza pero lo agarra a contrapierna.

Tranquilidad, por ahora supera con creces las expectativas. El puesto mas ingrato, tirado ahí de la nada, se la está bancando muy bien.

9 Me gusta

Primer partido en el año que lo prueban, muy bien atajo.

3 Me gusta

Si sigue atajando así hasta la recuperación de Armani y lo ponen de una a Armani es una joda total, hoy nos salvó del papelón.

6 Me gusta

Bien pibe. Lastima que la fecha que viene vuelve el viejo meado y no vas a jugar más por mucho tiempo.

5 Me gusta

AURA tiene el cara de nestor este !

2 Me gusta

El técnico no sabe que más a hacer para que le metan un gol al pibe y poner a Momianqui

10 Me gusta

bien chamaco

3 Me gusta

No tengas dudas que va a volver y perdemos el invicto.

3 Me gusta

Y bue, que muera con los suyos, los vejestorios, los horrendos de siempre, etc. No le queda margen de error tampoco al técnico.

5 Me gusta

Bien el pibe, transmite tranquilidad. Una lástima que va a tener que comer banco cuando Armani vuelva de sus vacaciones

6 Me gusta

Hoy la tenía complicada, capaz no le pegaron tanto al arco pero hubo mucho córner, tiro libre, pase largo.

Hubo una que saca abajo muy buena y otra que se planta achicando muy bien la ataja y termina en saqué de arco.

Hoy sí digo que se ganó el derecho a seguir de titular

14 Me gusta

No quiero quemarlo, solo que siga asi por el momento.

1 me gusta

Otra noche en la oficina para el niño youtuber

12 Me gusta

Bien. El partido en el segundo tiempo se jugó siempre de nuestro lado y no termino sufriendo

3 Me gusta

Que raro el forito alabandolo sinceramente pensé que lo iban a criticar más post partido.

2 Me gusta

Estuvo rapido de reflejos y de piernas, y sale del arco, cosa que Armani no hace ni en su puta vida. Ademas descolgo un centro, y tuvo algo de suerte que DiMaria hoy tiro todos los tiros libres mal.

2 Me gusta

En mis papeles esta aprobado el pibe

1 me gusta