Santiago Beltran

Ni lo tocó, inmerecida la roja

5 Me gusta

Debe ser el quinto penal en contra que tiene

Por lo menos tiene intuicion

Para mí le queda demasiado fácil el gol al grone

Posiblemente le erraba porque es horrible. Pero no me parece mal echado

4 Me gusta

Mal echado, pero innecesario haber salido así.
Tiene la suerte de su lado que ganamos y vs Bragantino jugamos más tranquilos.

1 me gusta

Creo que es hora de ir poniendo la foto de Armanco en el freezer…está escrito que se empieza a cocinar la vuelta del abuelo vs Bragantino…como no ataja hace tiempo son capaces de darle los partidos de la liga para que sume minutos.

1 me gusta

Pateo muy bien el penal. Era inatajable.

2 Me gusta

Desde q debutó q vengo diciendo q se la iba a mandar x jugar tan acelerado siempre. La cagada llegó mucho mas tarde de lo q esperaba, así q no puedo decir nada.

Muchos lo ven como una virtud, para mi no lo es. Muchas veces le facilitas la jugada y/o definición al delantero x ser tan atolondrado.

2 Me gusta

Para mí está bien expulsado, si no hacía falta era gol seguro porque quedaba el arco libre.

Igual no hizo un mal partido el pibe

1 me gusta

Bueno, ya se la mando, ahora es lección y a seguir, vamos pibe

Ni en pedo era roja, deberian ir a reclamar para que le saquen la roja.

10 Me gusta

Hay antecedentes de suspensiones anuladas, hay que jugarse la fichita. Una vez que no se duerman pedimos nomás

7 Me gusta

Para mí no sale mal

Perdió en velocidad con un negro que corría a los pedos.

Son cosas difíciles de medir. Si llegaba primero y la mandaba al lateral todos estábamos felicitandolo

6 Me gusta

te cagaron hermano, bienvenido al mundo real

2 Me gusta

uyyyy pibe, estas hasta los huevos sino llegamos a pasar contra la casla.

la logia armanista ya tiene municion para tirarte todo lo q resta del mes, y operarte en los medios…

la expulsion de hoy… y si casla llega a pasar en los 90, van a tirar el carpetazo q él pibe es cuervo y fue para atras…

hasta los huevos…

5 Me gusta

Por más que el ángulo estaba cerrado?

Alguna vez tenía que dejar de ser el salvador y pasar a ser víctima de los mil errores tácticos y la falta de oficio de este equipo

3 Me gusta

Estuvo mal expulsado para mi pero error suyo en salir tan lejos no era para salir asi para mi

2 Me gusta

Más verde que la camiseta que usaba. No podés salir así en esa pelota que si bien no era para expulsión si fue un acto terrible de irresponsabilidad. Ahora se la deja servida al pulpito

No lo toca

Dos centrales cerrando

El veneco la tiraba larga, así que iba a necesitar dos toques para definir. En esa cubrirán los centrales y se anula el criterio de gol con arco vacio

No es roja

4 Me gusta

Mal echado