Salio asi porque estaban todos amonestados atras
Ya le patearon más penales que a MONDRAGON en toda su carrera !
No era ultimo hombre.
Y los defensores durmiendo una siesta fatal. Defendian Kendry y JCM
para mí no estaba tan cerrado el ángulo
no importa, si los defensores nuestros no iban a llegar a tapar el disparo, estaban corriendo casi en paralelo al de Carabobo
que error? en primer lugar, no era Roja, habia 2 hombres detras de la pelota y el jugador engancho para afuera
y en segundo lugar, si el no salia, el negro veneco ese se metia abajo del arco, porque el que lo marcaba era el tibio de Kendry Paez
Para mi leyo perfecto la jugada, fue a destiempo e hizo falta, pero no era para Roja, era amarilla como cobro en primer lugar el sorete del arbitro, despues desde el VAR lo influencieron para que lo raje
Si el morocho controla bien, la despeja afuera. Como controla mal para afuera queda mal parado.
Hoy Armani estaba en el VAR, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Aún así había mucho espacio y dos jugadores defendiendo como para haber salido como lo hizo.
con esta defensa de mierda, cómo para no quedar expuesto todo el tiempo, bastante agua a las piedras le saca, que la figura del equipo sea el arquero ya te dice bastante de cómo estamos, nada para reclamar, y mucho menos pedir la vuelta del otro manco culo roto, que se vaya a poner una iglesia universal.
Leyó muy bien la jugada realizando lo necesario porque los centrales que tiene River no conectan las neuronas, cabeza arriba pibe usted tiene un tremendo futuro.
Me parece a mi, o no tuvo atajadas?
la expulsión es porque no había nadie
los que llegan son mezita y kendry que no son precisamente Baresi y Beckenbauer
andá a saber donde andaban los CUATRO de atrás
Totalmente mal echado
Mal echado. Sacando eso, para mí no tendría que haber salido así, pero entiendo perfectamente que no confíe en los restos sin vida de Pezzela.
Ahora que leo los comentarios de arriba, recuerdo que Pezzella ni siquiera estaba en la jugada. No deja de sorprenderme lo ladrón que puede llegar a ser ese tipo
y los cambios fueron una mierda teniamos a bustos y 2 carretas atras junto al pibe que recien arranca
saco al pibe que juega de 5
rompio totalmente al equipo quedamos como 4 defensores y el resto casi todos delanteros o jugadores ofensivos
Cómo te cagaron pibe!
Tenemos CERO peso en la Conmebol!
Super mal expulsado el Superpibe