no te la puedo creer
No era roja
si no le hace foul solo dependia del veneco errarle al arco
al pedo salio tan lejos ni que estuviera de frente al arco el tipo
No era para roja, tremendo choreo
El primer grave error, y con creces. Pero al menos demostraste sangre, me quiero quedar con eso. Me retrotraigo a esa infame jugada de Batalla vs Tévez en 2016, y muy probablemente no terminaba en gol con vos en el arco. No importa, que te sirva de aprendizaje.
no era roja
si salio asi puede ser pq no confia en los centrales, fue un error igual
El veneco se iba para el lateral, había uno nuestro al toque ahí y el otro estaba cerrando el arco. Encima ni lo clavó como para decir que fue roja por el planchazo
No sé que vio el árbitro, la regla la cambiaron y yo no me enteré?
Igual no daba para que salga asi, es un pibe y se va a mandar cagadas asi porque es NORMAL, igual era una jugada que quedaba en al NADA, un papelon del VAR llamando para dar ROJA
USTED NO HIZO NADA MAL, SALIO PERFECTO PORQUE SUS COMPAÑEROS SON PELOTUDOS. SIGA ASI, LA PROXIMA MANDELOS EN CANA O CAGUELOS A TROMPADAS EN EL VESTUARIO. a
Está bien echado. Si el negro controla tiene el arco de frente libre.
Más allá de que seguramente erra horrible y le iba a errar
Tampoco sale mal. Si el grone lo gambetea a Paez también queda con el arco solo.
Fue más lento que un negro que corría a los pedos. Algo que puede ocurrir
no era expulsion ni de cerca ! Sale asi porque la defensa es un HORROR ese Berrio los estaba bailando a todos. Si no sale asi era gol de los bobos. Obviamente llego tarde pero no es casualidad que haya tenido que salir asi
Salió a destiempo, pero ni en pedo era roja teníamos uno yendo al arco y a otro defendiendo, como nos chorearon acá.
El árbitro hizo todo mal, no vió un penal, no vió la roja, ests que había cobrado bien, el chabón va al var y cobra lo que le dicen
Esa falta la hace Paredes a mitad de cancha y no es ni amarilla
Estos hijos de puta nos robaron a mano armada
Me pareció lógica su salida y el grone era rápido, sino la despejaba.
Un recontra choreo, se la digitaron del VAR porque la amarilla estaba perfecta.
Al pedo salió
el que cuestiona a beltran, ese es el traidor o el bostero
Pero se estaba abriendo, casi sobre el lateral, y habia 2 jugadores de River que podian llegar a cerrarlo.
No fue roja, ni tampoco estoy seguro que haya sido falta
Mal expulsado.
con el control que metio antes de la patada seguramente le erraba al arco
al pedo salio tan lejos
Re contra mega mal echado.