Santiago Beltran

Es un buen arquero, con temple, seguridad, concentración.

Dicho esto, yo estoy con Chacho, la gente exagera mucho, muchísimo. Nos llegan poco. No hizo nada extraordinario aún. Es un buen arquero y ya. Seguramente si sigue así hará historia en algún lado. Pero por el momento le dan mucha rosca.

Eso si, titular indiscutido.

2 Me gusta

Coincido menos con el final.

Para ganar cosas importantes yo traería un arquero de mejor nivel y con más experiencia pero seguro el rata de di carlo no va a poner un mango

Veo que sirven las enseñanzas de Barovero , acierto en contratarlo , no como el otro Ponzio que los mediocampistas dan lastima y el tipo vive en Narnia haciendose el pelotudo , debería haber renunciado hace rato ese hdp

6 Me gusta

el gol es una muestra de contra lo que lucha

pezzella comiendose dos amagues pedorros gambeteandose solo. Tiran un centro de mierda que cruza todo el area, llega del otro lado uno con beltran corriendo de palo a palo para tapar un posible tiro, pasan la pelota al medio de vuelta todos solos y la rematan con los dos boludos en la linea que ni siquiera amagan a estirarse para tapar el tiro mientras beltran se tira al pedo porque ya era gol

es como ir a la municipalidad o cualquier oficina publica ves 80 tomando mate con bizcochitos que son los militantes y ñoquis cagandose de risa mientras el boludo que labura y te atiende tiene una fila de 5 tipos puteandolo y es el unico que labura y cobra menos que todo

despues si hay guita le aumentan todos menos al que te atiende

en river beltran es ese pibe

1 me gusta

También el tucumano tuvo un ojete… le pegó con una chancleta el que la mete al medio y le sale un pase al pie del que entraba de frente

3 Me gusta

Les dije que no nos iba a durar nada

3 Me gusta

El Real Madrid no creo que nos vuelva a comprar un jugador por los proximos 5 años al menos.

5 Me gusta

Kjjj como empiezan con el humo. Los europeos no te compran un arquero ni a palos

3 Me gusta

kjjj mas humo , a mi lo que me da bronca es que es humo de la puta dirigencia ya lo quieren hacer plata , quieren dejar tierra arrazada estos tipos , porque para que un europeo quiera a un arquero tiene que ser lev yashin directamente , Beltran aun debe demostrar constancia apenas son sus primeros meses

2 Me gusta

Hay que pagar el techo.

Para mi que por ahí viene la mano

1 me gusta

El mejor equipo que lo puede llevar a Beltrán es PSG o Bayern, que pongan los 40 palitos.

2 Me gusta

9 Me gusta

Son los chorros de la dirigencia es decir di cago que ya esta mandando a sus sicarios para que operen por una posible venta de este lo quieren hacer guita cuanto antes los hijos de puta

1 me gusta

pendejo mercenario hijo de puta

hay que ir practicando

3 Me gusta

Esta en club pelotudo que despues del mundial lo van a sentar en el banco por armani, pero si sos mercenario de verdad como echeverri jugas un año de titular o como mastantuono que jugo el MDC queriendolo jugar para el madrid.

1 me gusta

“Que la gente se quede tranquila” frase ramoneana.

7 Me gusta

Ya la tienen que dejen de romper los huevos.

1 me gusta

no va a pasar pero si traen un 9 de jerarquia por 20 lo vendo

supongo que mas de 10 no pagan los europeos por un arquero

1 me gusta

Pendejo pelotudo!
Adonde saliste??
Basura!

1 me gusta