Santiago Beltran

Se va cansar de jugar con pelotudos y cagamos

4 Likes

Otra vez nos da vida este pibe, titular indiscutido.

1 Like

El único jugador de jerarquía de todo el plantel

13 Likes

Perdonalos Santiago, no es tu culpa tener mogolicos como compañeros

14 Likes

Toda la responsabilidad la tiene un pibe. Y es arquero encima

4 Likes

Con centrales mogolicos no hay arquero que te salve

Pobre pibe, le tocó colgarse al hombro a un equipo taradísimo

13 Likes

Perdón por darte a Rivero de compañero capitulo 19 (tiene 19 partidos atajando)

2 Likes

Otra vez fue uno de los mejores de River

2 Likes

No me ilusiono porque al tipo lo van a vender a mitad de año (si o sí van a poner 40 palos por este tipo) una pena que sea muy rápido todo y lo peor que los goles que se come es gracias a la culpa de los centrales mogolicos que tiene este club.

1 Like

Encima uno se tiene que bancar a Córtese y a Gil Navarro operando para que vuelva la bolsa de papas

6 Likes

Si no fuera por este PIBE estariamos afuera de los playoffs.

8 Likes

Qué equipo de mierda te tocó, pibe…

10 Likes

La cara que puso después del gol, quería matarlos a los defensores.

3 Likes

Resumen del partido

16 Likes

Tiene apenas 21 años, es muy seguro y transmite mucha tranquilidad, como dije en eso me recuerda muchísimo a Barovero, que era inmutable el tipo.

Ni siquiera esta en su pico de rendimiento, teniendo una carrera gigante aún por delante para seguir mejorando, siendo que un arquero llega generalmente a su pico entre los 28-33 años aprox.

Sino se desvía en su profesionalismo será un arquerazo porque las condiciones las tiene, esperemos disfrutarlo aunque sea un año más en RIVER, y que luego le vaya bien en la carrera para que pegue la vuelta en plenitud.

2 Likes

Ésta hinchada no merece este arquero. Ésta hinchada y ésta dirigencia merecen al maniquí sin manos atornillado abajo de los 3 palos unos 10 años más.

11 Likes

Ojala no decida irse a la mierda , porque es entendible

1 Like

Espero que no se le acerque ningun compañero para que no se le contagie la deficiencia mental

4 Likes

Podría haber hecho algo más en el gol

7 Likes

Se, cagar a trompadas a Pezzella y a Rivero.

19 Likes