Santiago Beltran

Armani atajo penales en una copa.

1 me gusta

Si este jugara en Boca, Bosterole estaria metiendo manija a lo loco.

Bueno papá hacete de otro club ,que querés que te diga

1 me gusta

No hijo, soy de River, y veo las cosas como son.

1ero no soy tu hijo

2ndo si sos hincha de River está perfecto que veas las cosas como son pero tampoco para ningunearnos así , creo que la gran mayoría acá sabe lo que se ganó ,lo que se perdió y lo que se pudo haber ganado y no se logró … sea porque pechofriamos , porque nos cagaron ,porque directamente no nos daba

1 me gusta

Vos me dijiste papá…

Ningunear? Yo tiro opinion. Siendo River, el club mas grande de America, tenemos menos titulos internacionales de los que deberiamos tener.

1 me gusta

Gallardo regaló varios torneos internacionales donde se alinearon los planetas para que River gane la sudaca devuelta, ese 2015, que perdimos contra Huracan creo, tambien regaló la libertadores del 2019, por estupido bielsista de mierda, y encima le regaló torneo local a boca, ese tipo se cagó en una epoca donde por primera vez los planetas se alinearon a favor de River.

Tenemos 12, estamos a 6 de boca. Todo puede cambiar con 2 buenos años de racha internacional eso puede cambiar. PONELE que se da el camino soñado , que ganamos la sudaca, ganamos la recopa, ganamos la libertadores el año que viene y ganamos las copitas esas que se juga ahora en el mundial de clubes(derby de americala-la nueva interamericana- y la challenger) serian ahi en total . Serian 5 titulos internacionales en 2 años. Tendriamos 17, y todavia quedaria por jugar la recopa.

Por esta situacion de que si ganas una copa te habilita a ganar mas titulos, esta libertadores si la gana boca seria una catastrofe, boca si gana la copa es porque le puede ganar a un equipito de mierda de centroamaerica o asia, y serian 2 titulos internacionales mas… boca tiene que quedar elminado YA MISMO, que me importa ganar la sudaca si ellos ganan la libertadores, si se da ese caso, lo unico que seria lindo seria ganarle la REcopa ponele, y ahi serian 2 finales internacionales ganadas.

Lo detesto al pelotudo ese.

Me bronca que los que supuestamente son de River, sean contraproducentes en vez de defender al club, uno más pelotudo que el otro son

1 me gusta

No es ningún pelotudo, claramente no es hincha de River y recibe sobres para militar la vuelta de la momia sorete

Creo que se hablaba de Beltrán acá.

Y cita a los demas tambien que me citas solo a mi, que me citas, no me cites