Nah ni en pedo tiene los mismos “vicios” que el forro de JP, a esta altura ya lo habríamos visto supongo… yo creo que eso de pedirle tranquilidad al otro boludo fue para que se concentre y deje atrás el error, no lo veo como diciendo “tranqui que estoy yo para salvarte las cagadas” (aunque bien podría decírselo je)
Hasta los supuestos partidarios operan la vuelta de Armani. Muy difícil cuando tenés tanto hijo de puta adentro del club.
El día que tenga una pizca de poder en el clu voy a empalar a todos los que cubren River en una plaza
Bueno que no lo vendan entonces que se dejen de joder
Nivel altísimo el del pibe. Y además tiene una facha tremenda. Debería estar en la selección.
Es un animal este chico. Eso si, yo siendo el, lo hubiese cagado a trompadas al idiota de martinez cuarta
Tiene menos Champions que las que deberia por planteles y pais que representa. River tiene menos Libertadores que las que deberia por planteles e historia. Esa es la mediopeleidad a nivel continental que digo.
Meza y Espíndola son los próximos dos que deberían asentarse en primera.
Pero si la reserva tenia de titular a Lavagnino, Centurion o el judio ese. Beltran tuvo un paso fugaz, y ese es el punto. El que realmente es bueno salta de quinta a primera sin escala. Si estas tres años jugando en reserva sos un muerto
Y tambien, si sos bueno, atajas aunque tengas 20. Casillas, neuer, todos atajaron de pibes en equipos grandes. Centurion, bostalla, y el sin fin de mancos que pasaron eran simplemente malos
El problema es que el bueno de 20 esta tapado por ñoquis pagos como el judio
Panichelli jugo bastante en Reserva, y ahora lo lloran.
Echeverri y Mastantuono, muy poco. Casi nada.
Subiabre jugo solo un año, no tres.
Por eso. Eran jugadores muy buenos a los 17 años. Pasaron de juveniles a primera sin escalas
Sufiambre es un negociado de Caniggia, entra en los jugadores que juegan por tramoya de representante. Anda a saber que favor le estan debiendo a ese falopero para inflar al chilenito como si fuese el Charro Moreno. Pero juega porque pago la cometa para ponerlo en reserva, no por talento
Panichelli se fue solo por mercenario. Bien roto esos ligamentos
Bayern no pierde con al ain o no empata con monterey , minimo tendriamos que tener una libertadores mas y al menos un mdc o de minimas victorias importantes frente a equipos del otro continente
Y si, es asi
No puedo creer que se ponga en duda si tiene que atajar Beltrán o Armani. Recien en ESPN el IDIOTA de Gil Navarro que cubre a River defendiendo y tratando de convencer que Armani debería volver al arco, este tipo es pelotudo o no le da la cabeza ?.
Repitiendo una y otra vez que no puede ver Armani en el banco de suplentes.
Es un corki este tipo.
Se llama operar, ya lo hizo Bostile al mediodía y seguirán los demás chirolas.
Pasaba con Suárez, De La Cruz, las momias de Madrid, Paulo Díaz, etc.
En espn gil navarro lo estaba operando que cuando armani vuelva esta para atajar la va a tener complicada son unos hijos de puta