Estan todos elogiandolo por su actuacion anoche, pero podemos elogiarlo por su verdadera virtud, la facha? @Mati125
No tengo dudas que Sasha se perdió en sus ojos cuando tuvo que elegir un palo
Encima lo viene a abrazar Rivero después de que atajo el penal y le dijo no me toques negro de mierda
Juan Chotese: " Yo le digo a los hinchas de River que disfruten a Beltran lo poco qué puedan, no veo en Beltran un arquero que esté mucho tiempo más en River" kjjj
Que pelado forro hijo de mil puta
Armani tiene un plan maligno seguramente
Y después acá, algunos se quejan de los que miramos la Reserva.
Este pibe está cargando con el peso de una defensa digna de un equipo de retrasados mentales y seguramente con las brujerias del gato rubio que tiene armanco por esposa. Ojalá alguien lo esté cuidando desde las sombras.
Más allá de que no salga un arquero bueno de inferiores hace tiempo.. Batalla dejó el precedente de que aparte de malo jugaba cagado en las patas.
Este pibe no se si el día de mañana será Courtois pero por lo menos no le está pidiendo por favor al cielo no mandarse cagadas. Titular hasta fin de año por lo menos
Junto con Cambesses el arquero de mejor actualidad del fútbol argentino
Una bestia
Suban la clausula
Tiene casi tanta aura como la bestia de calchin.
Si el Bayern es medio pelo …que le quedarán a los otros clubes de Europa jajaj …para mí es perfecta la comparación Bayern / Alemania
No son los máximos ganadores pero siempre están ahí peligrosos
De quién es hincha este pibe? Porque según Castillo de River no es.
Casla, tiene fotos en la tribuna.
Alguna mala tenía que tener.
Casla, cómo el ex dt
Pero si beltran jugo pocos partidos en reserva, lo que no entienden es que la reserva es descarte, los buenos de verdad saltan a primera rapido, salvo que juegue en reserva a los 15, los proximos juveniles que jugaran en primera no van a estar 1 año o 2 en reserva..
Me mata como el pibe después de atajar el penal le hace gestos a Quarta diciendo “tranquilo tranquilo”… Es un poco canchero, le veo cositas de JP Carrizo en esos gestos.
Igual me gusta, mientras no pase de eso y termine haciendo boludeces como el otro esquizofrénico, todo bien.