Santiago Beltran

4to, eso era

Quién sería FSP?

22 Me gusta

Reitero.
Es muy del perfil del fútbol alemán. Bayern de Múnich lo va a buscar para reemplazar a Neuer, guarden.

1 me gusta

14 Me gusta

Gigante pibe, me cerraste el orto haciendo lo que te pedía, que saques un puto penal! y aparte de eso nos salvaste como otras 3 veces, aún si no ganábamos y moría en el 0 a 0, el resultado era todo tuyo!

17 Me gusta

no vi el partido pero vi el resumen y este pibe acaba de jubilar a Armani

13 Me gusta

Que pasa gordito virgen? todavía extrañas a la momia?

22 Me gusta

El penal está ok, pero el putísimo aura para hacer que erren el rebote que fue?

Leí en una nota que justamente Barovero está enloquecido con lo que demuestra día a día y las condiciones que tiene .

Primeramente me contendre en decir algúna opinión más allá de decir que está demostrando que es un gran acierto que le sostengan el puesto.

6 Me gusta

Titular hasta que venga bono!!!

3 Me gusta

es todo lo que esperabamos de ledesma y no le dio

ahora estos chorros lo van a vender este año

no va a llegar a atajar una copa libertadores ni en pedo si sigue en este nivel

encima los arqueros nadie los paga caros si los europeos se venden en 30 a este pibe no le sacas 20 o 25 como a un delantero

2 Me gusta

Es lo unico que me produce alengria en este equipo nefasto. Que a este pibe le este llendo bien.

4 Me gusta

Algo bastante sorprendente es que se ve que es Zurdo de mano también así que seguramente si le patean a la izquierda es su lugar más fuerte

Justo ayer pensaba lo mismo.

Iria a reemplazar a una momia de 40 años; a un club que tuvo un Kaiser que fue jugador, tecnico y presidente; que es el maximo campeon en su pais pero a nivel continental medio pelo, y que pecheo una final de Champions en el ultimo minuto.

Este pibe fuera de joda , tiene ese orto. Ya viene con el

Así como Julián alvarez es para cosas importantes, este pibe tiene ese ángel protector

Ya desde como se dió su debut nse nota.

Ahora, los compañeros no le fueron a buscar el rebotez encima tiene que convivir con 2 centrales dows, y otros burros y pelotudos.

2 Me gusta

Espero que le sostenga el puesto Coudet, se lo ganó que se le va a hacer, grandes actuaciones hizo, no es el pato Fillol , no es Barovero, ni Armani 2018, pero no tenes que ser un fenomeno fuera de serie como esos tampoco para que te sorprenda.

Hace cuanto que River no sacaba un arquero decente de inferiores? todos los de este siglo eran mediopelos terribles, Lux, Constanzo, Carrizo, que lindo es sacar un arquero decente hermano, que lindo. Batalla si bien mejoró(normal , no podia ser manco toda la vida) tardó mucho en que le crezcan las manos, daba una inseguridad, con este pibe no pasa eso.

Si Coudet no le sostiene el puesto por Armani va a ser un error groso y primer GRAN error como dt.

5 Me gusta

Ah otra cosa, la seleccion siempre salió campeon con un arquero de River. Siempre hubo un arquero de RIVER convocado en la copa del mundo campeon Argentina, Fillol, Pumpido, Armani.

Asi que, yo lo llevo de tercer arquero. Falta nada hermano, yo lo llevo

8 Me gusta

Le faltaba el penal para terminar de darle la extremauncion a armanco!

7 Me gusta

La ultima vez que vi a un arquero tapar un penal en los 90 minutos fue cuando tenia 19 hoy tengo 30. Es una vergüenza que en este club no formen arqueros ataja penales.

21 Me gusta