5 palabras: crack
Argentina ya tiene el tercer arquero para el Mundial?
Ya Beltrán tiempos mejores
No pateaste al arco en todo el partido muerto!!
No va a atajar todos los penales que le pateen, pero en Reserva se destacaba bastante en eso.
Gracias papá
Si, el primero es Beltran, el segundo deberia ser el dibu y el tercero Rossi
No lo voy a quemar pero por ahora sorprende su temple siendo joven. Los arqueros pibes casi todos vuelan pero son moqueros, este parece más baroverezco.
Bienvenido sea
Allí vi los primeros minutos de su programa y arrancó haciéndose bien el boludo, no mencionando el nivel del pibe.
Di Carlo no rompas las bolas con venderlo.
Muy bien Pibe!!
Pasaron larguísimos DOCE años para que un arquero de River en los 90 minutos ataje un penal en Copa. El heredero.
Es tremendo lo de este pibe, tanto por su nivel individual como también por lo solo que queda bancado la parada en cada partido.
Quiero fotos del santi totalmente hipertrofiado
Es la mejor noticia en los ultimos años este pibe dentro de tanta malaria, el arquero que sacamos de la galera no tiene nombre. Ya paso la prueba de jugar ante un par de “grandes” y rompiendola a nivel internacional, no me hace falta ver mas nada. Reemplazarlo a Armani por lo que significo podria haber sido traumatico a nivel MG, al angulo la metimos con el pibe este.
El tercer arquero era en enero. Mira lo que son las vueltas de la vida. Tenemos arquero para rato.
Que flojito este “verde” eh, como puede ser que hayamos dejado ir a ledesma por un arquero de intercountry, ledesma es ataja penales encima
Gran arquero que esperemos vaya creciendo en calidad y eficiencia muchos años en River.
Tiene características de arquero para equipo grande, lo esta demostrando en RIVER, nos llegan claramente dos o tres veces por partido y en esas pocas el arquero debe aparecer, y este pibe lo hace.
Teniendo eso, siendo tan joven , y su techo aún muy lejos. Digo que es arquero para RIVER. Debe atajar todo el año, y cada año que pase ir evolucionando más. La tranquilidad con la que ataja y sale me recuerda mucho a Barovero.
Póngale ya la cláusula de 100 palos a este pibe.
Tiene que ir al mundial. Por qué? Porque es muy bueno, nunca se ganó un mundial sin un arquero de River en el plantel y es el arquero joven con mayor proyección del país.