Santiago Beltran

Le salvaste la carrera al chacho

Bien pibe

5 Me gusta

Bien pibe, como nos estas salvando. Los centrales te tienen que mamar la verga a diario.

4 Me gusta

eso es otra cosa, imaginate este tipo con un bloque defensivo como la gente (no te digo de elite).

4 Me gusta

Ahí tienen el penal atajado manga de chupa porongas

18 Me gusta

12 Me gusta

Puede ser un arquero de elite, ojo ahi!!!

Gracias!

18 Me gusta

Tremendo Ubaldo Matildo Beltran

2 Me gusta

Barovero consiguió eso con la mítica linea de 4 Mercado, Maidana, FM6/Balanta y Vangioni, pero era muchísimo mejor el material al que tenemos ahora.

Trapito tuvo de las vallas menos vencidas por 3 torneos hasta que se salio campeón y el fondo empezó a aceitarse.

5 Me gusta

Vamos hombre pez

7 Me gusta

Qué lindo poder decir que tenemos arquero y despreocuparnos en este sector, se terminó la tiranía de Armani carajo

3 Me gusta

Tiene aura.

Bien por el penal atajado. Armani todavía estaría levantándose después de dejarse caer como una bolsa de cal

14 Me gusta

Si lo cambia después de que el manco vuelva de la lesión, tiene que renunciar a la media hora. Me chupa un huevo si el pibe entró por Armani por lesión, ya se ganó con sobradas actuaciones el lugar.

9 Me gusta

Ya está, con esto te consagraste. Ya podés decirles a los defensores que dejen de mandarse cagadas para que te puedas mostrar.

4 Me gusta

En la semana seguro algún dirigente viaja a europa a rematarlo… y nose si ya por ahí lo hicieron boleta!
Enorme pendejo !!!

4 Me gusta

El cheto chupa verga de FSP no se banca que sea titular, es una viudita de Armanco.

10 Me gusta

Me hace acordar muchisimo cuando iba a la cancha con mis nietos a ver al gran Amadeo, muchisima personalidad tiene este pibe

14 Me gusta

Te amo superman

5 Me gusta

Gracias dios

26 Me gusta