Le salvaste la carrera al chacho
Bien pibe
Le salvaste la carrera al chacho
Bien pibe
Bien pibe, como nos estas salvando. Los centrales te tienen que mamar la verga a diario.
eso es otra cosa, imaginate este tipo con un bloque defensivo como la gente (no te digo de elite).
Ahí tienen el penal atajado manga de chupa porongas
Puede ser un arquero de elite, ojo ahi!!!
Tremendo Ubaldo Matildo Beltran
Barovero consiguió eso con la mítica linea de 4 Mercado, Maidana, FM6/Balanta y Vangioni, pero era muchísimo mejor el material al que tenemos ahora.
Trapito tuvo de las vallas menos vencidas por 3 torneos hasta que se salio campeón y el fondo empezó a aceitarse.
Qué lindo poder decir que tenemos arquero y despreocuparnos en este sector, se terminó la tiranía de Armani carajo
Tiene aura.
Bien por el penal atajado. Armani todavía estaría levantándose después de dejarse caer como una bolsa de cal
Si lo cambia después de que el manco vuelva de la lesión, tiene que renunciar a la media hora. Me chupa un huevo si el pibe entró por Armani por lesión, ya se ganó con sobradas actuaciones el lugar.
Ya está, con esto te consagraste. Ya podés decirles a los defensores que dejen de mandarse cagadas para que te puedas mostrar.
En la semana seguro algún dirigente viaja a europa a rematarlo… y nose si ya por ahí lo hicieron boleta!
Enorme pendejo !!!
El cheto chupa verga de FSP no se banca que sea titular, es una viudita de Armanco.
Me hace acordar muchisimo cuando iba a la cancha con mis nietos a ver al gran Amadeo, muchisima personalidad tiene este pibe