A este hay que blindarlo, chau Armani.
No puedo estar en la misma vereda que Mufa_Tranky , la puta madre yo lo re banco a Beltrán… No me queda otra…
TIENE QUE VOLVER EL PULPO ARMANI! NECESITAMOS UN ARQUERO DE EXPERIENCIA Y ESE ES FRANCO.
Afora nene , terminó tu veranito .
algún pelotudo que conoció el futbol jugando a la play
al reves, Las focas estaban puteando a armani con los mismos insultos que inventaron los bosteros. La realidad les jugó una mala pasada porque el primer clásico del “arquerito” ya lo perdió. El otro en cambo en el primer clásico les ganó una final. Y para colmo con gol de penal, que es el punto del que se agarraron como garrapatas para pegarle al arquero mas ganador de la historia.
Maestro estamos en el año 2026, 2018 quedo lejos
Yo no dije que Armani tenía que ser titular, ni tampoco que Beltrán sea un burro. Dije que los que lo bardeaban usando los mismo argumentos que los bosteros son unos mufas culo roto
Si lo atajaba Beltran, iban a encontrar una razon para que lo patee de nuevo.
Mmm yo esperaría un poco más para juzgarlo en ese aspecto amigo
Es cierto que no adivino el palo, pero si adivinaba dudo que la hubiese sacado. No lo puedo ver ni en figurita al bostero que pateo pero estuvo bien pateado y penal bien pateado es gol
Antes del re chupa mil pijas del dibu Martinez nadie rompía las pelotas con los penales.
Ojalá argentina se quede afuera en segunda ronda por penales así dejan romper los huevos.
Para mí tiene responsabilidad en el gol de Aldosivi por quedarse clavado en la línea
Basta franco
Todos los partidos 1 gol
Siempre lo matamos a Armani por no salir (y con mucha razon), pero muchas veces el arquero confia en que sus defensores hagan su laburo, y no es que fue un centro alto, creo que no tenia opcion ahi.
Es muy bueno el centro amigo.
Si salía y la tocaba uno nuestro o el primero que entraba de Aldosivi quedaba re mal parado, estuvo bien la decisión de esperar más en el arco me parece
Hola armani. Para cuando el viaje a colombia para quedarte ahi?
El gol es culpa de rivero en no cubrir el 2do palo, y aprovecho a decir que MQ perdio el duel en el 1er palo tambien, terrible inutiles el vendedor de alfajores y el papa de bauti
Allá se la estan clavando en la línea.
Ahi vi la repe. Cero responsabilidad. La pelota cae en el area grande y tenia a los dos centrales bien ubicados adelante suyo. El problema son los corkis de MQ y Rivero
Ahhh, pero el penal vs la mierda no la vió ni cuadrada