Santiago Beltran

¿Firmás la llegada del morisco Bonou más la venta de este mediocre en 10 palos gringos?

1 me gusta

El error luego del centro es todo de los centrales pero el centro fue posible gracias a Montiel que en vez de estar en su lugar se fue para el medio del area y que no solo no intento nunca incomodar el centro sino que siguio retrocediendo sin ningun sentido ni ubicacion concreta dandole aun mas espacio y tiempo para centrar, encima al final termino habilitando a todo el mundo.

5 Me gusta

¿eh?, en medio del área chica cae la pelota

1 me gusta

No tiene responsabilidad por la velocidad en la que se desarrolla la jugada, si sale, no llega y es muy probable que choque con los defensores, es toda de la defensa que cierra mal y el infradotados de Montiel, que siempre está mal parado y lo desborda cualquiera

2 Me gusta

Parece que acá son todos perfectos. Perfectos boludos.

5 Me gusta

Si sale llega, el centro cae más cerca de donde estaba parado Beltrán que de donde estaban parados el resto de los jugadores cuando empieza el centro.

A Armani en este foro lo vivían matando (con razón) por goles como este.

1 me gusta

Centro bajo, había mil defensores nuestros antes. Que encima el centro viene del lado lejano a él. No es que era un centro que venía pegado a la línea del corner

No había chance de que salga para mí..

Mirá un poco de fútbol y no soccer yankee.

Salu2 bordiales

2 Me gusta

Miro más futbol que vos. No me interesa el soccer ni el inter miami ni esa mierda.

El centro fue excelente, difícil con muchísima rosca. Montiel está pesimamente ubicado, y los centrales marcando como el orto nuevamente. Pero el centro es muy muy difícil.

El que cree que este pibe tiene responsabilidad en el gol, es un pelotudo que no jugó en la putísima vida al fútbol. Y lo ví clarito desde la San Martín medía a la jugada. Ninguna responsabilidad de Beltrán.

6 Me gusta

Si salia, chocaba con todos los que venian de frente, no la iba a agarrar. Para mi no tiene nada que hacer ahi.
Lo que pasa es que le patearon en la cara y quedo “despatarrado” en el suelo, haciendolo ver como un muñeco de trapo que la cago, en vez de un arquero al que le patearon en la jeta.

4 Me gusta

Si montiel desde que entro ese paraguayo se comio terrible baile

3 Me gusta

Armani hasta 2021 también era mi arquero favorito y lo defendía a capa y espada. Era de mis ídolos personales, de esos que te sentís representado e inflas el pecho por saber que representa los colores de River.

Sin embargo en 2022 mostró la hilacha y me decepcionó, por mostrarse para ir al mundial en el partido con Rasin donde tenía que ir para atrás, salió a atajarse la vida.

Más allá de esa traición a los colores, luego de eso su performance fue bajando estrepitosamente, a diferencia de Barovero, Armani, nunca pudo reconocer que no le daba más para River, y la necesidad de reivindicar su ego pudo más que el bienestar del club.

Después me fue agarrando odio de ver cómo los defensores seriales miraban para otro lado y hacían gárgaras de leche justificando las pobres actuaciones de los últimos años donde Armani se fue transformando en una de las caras de la derrota de este nuevo River.

5 Me gusta

Es un centro a la zona del 6. No es del arquero

Si jugaba Botinelli esa jugada no era gol. Pero hay defensores que no saben ganar su zona a la hora de despejar todo de arriba

Rivero no está ni cerca de ser bueno en ese rubro del juego. Y eso que suele ser lo primero que te enseñan cuando sos un tronco, por eso di de ejemplo a Botinelli

Lo más importante es que la facha sigue intacta @Mati125

1 me gusta

quedate tranquilo que la que patearon de mitad de cancha en el PT, con Armani era gol

1 me gusta

Ni una asistencia ayer burrooooooo

Pfff, ayer!

1 me gusta

En la del gol de aldosivi no tiro lo pasos hacia el medio del arco, se quedo estancado en el primer palo, y en la que pega en el travesaño estaba mal ubicado y reacciona tarde.

2 Me gusta

Siempre me preguntaba porque nos iba mal en los penales, ahora entiendo el porqué. El arquero es importante.