Que cláusula tiene? Ya renovó contrato?
A este hay que exigirle que ataje penales como le exigen a Armani.
De hecho lo venden como que es atajador de penales y hasta ahora no atajo ninguno.
Armani es mi arquero favorito y personalmente creo que es el mejor arquero de la historia del club (sacando a Amadeo que no lo he visto)
Pero como está en el ocaso de su carrera prefiero que se retire antes de que los hinchas lo sigan puteando, el tema con Beltrán es que no me da transmite nada y según la historia del club nunca nos fue bien con un arquero joven, menos salido del club.
Yo iría a buscar algún arquero ya probado pero nada, Di Corky no quiere poner un sope así que solo queda desearle suerte al que está ahora.
Ojalá no pase como con Rivero que lo endiosaron por un puñadito de partidos y ahora piden que se vaya.
En un amistoso, cuando quemaban las papas el otro día hizo agua.
Si lo llegan a vender en 15 palos y traen al moro de Bono, te digo que sería un negoción eh.
si vas a esperar que lo normal es que un arquero ataje un penal de partido (no alguno en una tanda definición) vas a darte la cabeza contra la pared toda la vida. No tiene ningún sentido tener esa expectativa.
La demencia del foro llegó a otro nivel.
Del arquero de River espero que nos salve en todas, sobre todo en las importantes. Por lo pronto, este arrancó mal.
Ban a cualquier simio que este criticando a este pibe
Nah bueno, alguien dejó el portón abierto y se escaparon un par de pelotudos…
De donde salió esa nueva moda de exigirle a los arqueros que atajen penales? Toda la vida fue un plus eso, el que ve fútbol hace más de 4 o 5 años lo sabe. Y con Armani también es cualquiera que se lo exijan como si fuera lo normal.
Quién inventó esa crítica? Algún gordo de twitter palermitano de departamento seguramente… algún gordo trolo que no sabe lo que es patear una pelota en un campito.
A armanco no se le exigía solo que ataje penales eh, recuerden el gol que nos hace sarmiento por favor, no daba para más, hasta mi tía con 80 años tenía más movilidad
El tema es que ya muchos estamos PODRIDOS de que cada penal en contra de River o en cualquier tanda de penales sean gol antes de patear que es imperioso tener un puto arquero que te saque un penal de 3
TRAIGAN A BONO
Espera a una tanda y ahí analizamos
Le veo los mismos movimientos que Armanco en los penales, lamentablemente, se copió y aprendió del otro, va a ser muy difícil que cambie la técnica con el otro al lado
Si, pero con la mufa que tiene este club en ese aspecto, podes traer al Dibu Martínez y que ataje 4 penales, que igual pateamos 5 y erramos 6.
Yo desde que tengo uso de razón, antes de una tanda, la responsabilidad siempre se la pongo a los pateadores. Siempre me fijo quienes patean, si son buenos o si son burros, y todo eso. Nunca antes de una tanda me preocupé por el arquero… Siempre lo vi como algo que puede pasar (que ataje), pero lo único que tenes que hacer es asegurarte de meterla y jugar con la presión del otro pateador. Al arquero lo veo casi que secundario.
Pero acá critican al arquero por no atajar (como si fuera obligación o algo fácil) pero también matan a los pateadores que erran (como si fuera un trámite), es contradictorio.
A Armani se le exigía que ataje penales en las tandas, no en los 90 minutos. En las tandas cuando tenía que aparecer se tiraba afuera del arco el tipo
11 penales seguidos y no agarro ninguno…
Necesitamos un arquero colombiano decis ?
Pero el arquero te saca mucha presión, es el único jugador de los 11 que está en los 5 penales, los jugadores de campo tienen 1 solo y chau, 1 sola oportunidad, el arquero tiene 5, mínimo 1 tiene que sacarte y darle tranquilidad a los que patean, ahora si no ataja ninguno, le está tirando TODA la responsabilidad a que los compañeros tengan que patear y no errar ninguno, sin margen de error, eso para mí pasa en River en las tandas de penales, los nervios empiezan desde que el arquero nunca te saca uno