Santiago Beltran

Es de san lorenzo este, ya salio una foto que esta en la cancha de san lorenzo

7 Me gusta

Difícil, ya subieron fotos del pibe en la cancha de san Lorenzo…

Mientras no sea bostero perfecto, si es de San Lamentó tiene un odio particular a la bosta. Así que bien. Espero que siga rindiendo.

3 Me gusta

Es cuervo como el ex dt

1 me gusta

Es cuervo, le decían así en los intercountry.

2 Me gusta

Por los comentarios siguientes me da la sensación de que es Cuervo…Faltaría alguna opinión mas para confimar.

3 Me gusta

El penal ers inatajable, fue al angulo.

Bien el pibe, es lo mejor que tenemos.

1 me gusta

Es de san lorenzo.

En los intercountry le decian cuervo y ya hay una foto con una remera de entrenamiento de san lorenzo dando vueltas por X

1 me gusta

@moderadores baneen a éste bostero de mierda que se la pasa hablando mal del DT más ganador de la historia, no se aguanta más eh..

7 Me gusta

Que tiene de malo ser hincha de otro club? Mientras no sea de la bosta, es bienvenido. Salu2

3 Me gusta

Era inatajable el penal pateado por el Paraguayo de mierda.

1 me gusta

En eso te doy la razon , @Fortinerosoy @Sawyer @Carnero y vos , son bienvenidos. Todo bien con Vélez

7 Me gusta

Has superado tu cuota diaria de citas al usuario Otm_Shank. Tienes que esperar hasta las 00.00am para volver a citar

7 Me gusta

las focas pretendian que ataje el penal y que en el rebote le meta un caño a paredes

como no pudo, ahora piden que vuelva armani. Y gallardo de paso tambien

17 Me gusta

el único rescatable, sino era por el nos comiamos 2 goles mas, no nos va a durar nada, lo van a vender a europa

2 Me gusta

Lo mejor del semestre. Por lo tanto no me extrañaría que termine volviendo Armani para ser titular y terminar de cargarnos la vida

3 Me gusta

julio 2027 no esta mas atajando en el club

encima los arqueros nunca los pagan caro

si le sacas 10 palos es un milagro, estos lo van a regalar en 5 o 6 como a carrizo

2 Me gusta

No me extrañaría que en medio del mundial llegue la famosa oferta irrechazable y que no se le puede cortar la carrera, y sea uno de los vendidos para hacer guita, porque la dirigencia va a decir “ahora vuelve Armani, la gente lo va a bancar”, porque así piensan ellos…

10 Me gusta

Lo van a vender para que Armanqui se retire como él quiere , dándole otro título a la bosta …

4 Me gusta

Aprendió de Armanqui la de tirarse semi muerto al palo opuesto, bien