Es de san lorenzo este, ya salio una foto que esta en la cancha de san lorenzo
Difícil, ya subieron fotos del pibe en la cancha de san Lorenzo…
Mientras no sea bostero perfecto, si es de San Lamentó tiene un odio particular a la bosta. Así que bien. Espero que siga rindiendo.
Es cuervo como el ex dt
Es cuervo, le decían así en los intercountry.
Por los comentarios siguientes me da la sensación de que es Cuervo…Faltaría alguna opinión mas para confimar.
El penal ers inatajable, fue al angulo.
Bien el pibe, es lo mejor que tenemos.
Es de san lorenzo.
En los intercountry le decian cuervo y ya hay una foto con una remera de entrenamiento de san lorenzo dando vueltas por X
@moderadores baneen a éste bostero de mierda que se la pasa hablando mal del DT más ganador de la historia, no se aguanta más eh..
Que tiene de malo ser hincha de otro club? Mientras no sea de la bosta, es bienvenido. Salu2
Era inatajable el penal pateado por el Paraguayo de mierda.
En eso te doy la razon , @Fortinerosoy @Sawyer @Carnero y vos , son bienvenidos. Todo bien con Vélez
Has superado tu cuota diaria de citas al usuario Otm_Shank. Tienes que esperar hasta las 00.00am para volver a citar
las focas pretendian que ataje el penal y que en el rebote le meta un caño a paredes
como no pudo, ahora piden que vuelva armani. Y gallardo de paso tambien
el único rescatable, sino era por el nos comiamos 2 goles mas, no nos va a durar nada, lo van a vender a europa
Lo mejor del semestre. Por lo tanto no me extrañaría que termine volviendo Armani para ser titular y terminar de cargarnos la vida
julio 2027 no esta mas atajando en el club
encima los arqueros nunca los pagan caro
si le sacas 10 palos es un milagro, estos lo van a regalar en 5 o 6 como a carrizo
No me extrañaría que en medio del mundial llegue la famosa oferta irrechazable y que no se le puede cortar la carrera, y sea uno de los vendidos para hacer guita, porque la dirigencia va a decir “ahora vuelve Armani, la gente lo va a bancar”, porque así piensan ellos…
Lo van a vender para que Armanqui se retire como él quiere , dándole otro título a la bosta …
Aprendió de Armanqui la de tirarse semi muerto al palo opuesto, bien