Santiago Beltran

Vignolo diciendo que en la última dio un “rebote raro” cuando el tipo literalmente dio un rebote perfecto.

Unas ganas de que vuelva el jubilado tienen, terrrible!

18 Me gusta

La bolsa de papas dejaba el rebote corto al medio si es que se tiraba

4 Me gusta

El año pasado universitario de peru en el monumental le hizo el mismo tiro y mas al medio y se comio el gol, si podes colgalo..

4 Me gusta

El año pasado universitario de peru le hizo un gol con un disparo igual y mas al medio.

2 Me gusta

No lo recordaba pero es increíble la poca reacción.

3 Me gusta

Si era Reumani rebotaba para adelante y gol veneco

4 Me gusta

esas son las pelotas mas dificiles, porque la pelota va en el aire y cae justo donde está el arquero.

siempre las pelotas mas dificiles son las “inalcanzables” pero fuera de eso: arriba del hombro, al lado de los tobillos y las que que van recto pero te caen cuando estan encima son las peores. Gran respuesta.

después en la distribución en una cancha en que la pelota va haciendo sapito por todos lados no le voy a caer. Pasaba lo mismo con Armani, es mas un error de los centrales de excederse en el juego con el arquero en vez de pensar un poco.

2 Me gusta

Si me acuerdo.

Perdimos 2-1 contra san lamento, el dia del doble caño de Beluschi.

Campeonato que despues terminarian ganando los bolisteros

2 Me gusta

Excelente el rebote que dio, no era nada fácil esa pelota y con el delantero de ellos al acecho. Con el pibe de 39 se la dejaba servida y chau triunfo

7 Me gusta

Muy firme, se asento completamente y merece seguir siendo el titular, pero quiero verlo en una bien brava como la del domingo.

1 me gusta

Mucho, pibe forista!

Con toda el domingo eh, o te cagás la carrera para todo el viaje o te vas para arriba, sin punto medio!

4 Me gusta

Lo peor es que bologna, que era nuestro mejor arquero, era el 3er arquero, y las veces que le tocó estar, nunca atajo mal, quizás con el Beto en el arco, el final del 2017 hubiese sido diferente…

1 me gusta

Pero fue la de Vélez, que le iba a las manos y este la metió solito…

1 me gusta

Para colmo fue muy buena esa, pelota y cancha mojada, reaccionó perfecto, que quería que haga? Que la atrapé como en los super campeones y meta un gol de arco a arco?

2 Me gusta

De hecho creo que Beto termina atajando en la final de Copa Argentina 2017 porque ya lo de Lux era lamentable. Entre las semis con Lanús y la expulsión en cancha de independiente por agarrar la pelota fuera del área, nos cagó el año.

3 Me gusta

La de ayer fue una parada brava igual no nos engañemos por el nombre del rival. Es de esos partidos importantes y chicos y respondió bien.
Eso sí capaz puede pesar más el clásico que cualquier otro partido pero eso fue así toda la vida.

1 me gusta

Siiii

1 me gusta

Armani daba rebote al medio y terminaba el partido empatado

2 Me gusta

ya van varios partidos q pasan jugadas suyas q digo con Armani en su nivel actual era gol o penal, seria un error q no ataje el domingo.

2 Me gusta

Para el Domingo ya esta descartado Armani. Pero los cañones parecen apuntar al proximo finde(Creo que Aldosivi de local.).
Ahí ya dicen que podría volver… Esperemos que una vez en la historia del club prime la cordura y siga el pibe.