Santiago Beltran

Si ellos ponen a Brey, yo lo pongo a Beltrán!

jijo

4 Me gusta

salvo un gol en la que apuro a merentiel

el penal nada esperaba pero bueno que le va a hacer

la va a tener jodida si van como locos a buscar el empate

vital que siga atento y no se venga abajo si el partido se complica mas

3 Me gusta

Uh pedazo de forro ponete los guantes que sino terminas igual que carrizo

El único con ganas de ganar. Una pena que vaya a comer banco para no enojar a un viejo meado

5 Me gusta

y bueno, todo no puede

salvó el papelón

3 Me gusta

Que lastima que a paredes no se le dió por cruzarla como lo hace siempre sino era completa, pero tiene merito no equivocarse nunca con estos defensores

7 Me gusta

hay arquero por lo menos

muy bien en todas en el penal por mas que la atajara lo iban a patear hasta que sea gol

el mejor del equipo y del semestre

jugamos sin defensa y no le metieron un solo gol ni dio rebotes boludos

8 Me gusta

El único a la altura. Estoy seguro que si el mogolico de Rivero no mete la mano este ataja la pelota sin despeinarse

11 Me gusta

Muchísimo santi , el unico que jugó bien

3 Me gusta

Lo unico que me deja mas o menos tranquilo es saber que tenemos arquero. Te recibiste papá

5 Me gusta

Con Armani perdiamos 0-3, para mí es cosa serie este eh.

10 Me gusta

Nada que criticarle, hizo un partido aceptable. Pudo ser peor, mas cuando no tenés un 9 que meta goles y centrales mongólicos.

1 me gusta

Cuídenlo que es un proyecto bárbaro. Pero si le ponen dos momias como centrales va a empezar a flaquear este chico también.

4 Me gusta

Nos salvo de que fuera goleada, no se cuantas veces quedo solo el villero de zeballos pero con Armani entraban todas

3 Me gusta

Con este chico no perdíamos el año pasado en la bombonera, no se le puede decir nada hoy. Que ni sueñe el culo roto de armanco con ser titular

4 Me gusta

Cumplió, no sé le puede reprochar nada.

en el penal no tiene nada que hacer, tiene que seguir siendo titular en lo que viene

3 Me gusta

Lo único rescatable es que tenemos arquero.

Muy bien , seguro, estos son los partidos que determinan para que están los jugadores.

El único que me genera ilusión.

1 me gusta

Cuando la de Merentiel que tiene todos los clásicos porque Martínez Quarta es un burro se fue afuera por 1cm yo dije, es el culo que tiene este, capaz lo ganamos.

El tema es que tenemos 2 centrales que son dos monos y faltaba el cagón de Rivero, encima el penal era un tirito de mierda que la sacaba este tranquilo

7 Me gusta

Se me infla el pecho de orgullo por este pibe, lo más rescatable de este plantel de mierda

5 Me gusta

El mejor. Lo único positivo de este domingo de fútbol vomitivo.

5 Me gusta